|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gold card estoy perdido
Hola a todos despues de mucho leer , creo que cuanto más leo peor y me lio mas.si alguien me puede guiar se lo agradezco.
voy a intentar explicarlo lo mejor posible: Abro el goldcardtool ejecutandolo como administrador una vez clico en get cid y me sale un nº pues bien cojo el nº de la pantalla de abajo que pone cid , click en el enlace y pego el cid, me dice la pagina donde quiero guardarlo y le digo en la sd del telefono(esta formateada fat32)una vez guardada click en load goldcard.img y por ultimo patch mmc. despues cojo el archivo pg76diag.zip y lo descomprimo en la sd. una vez echo todo esto retiro la bateria del telefono y pulsando vol - y power me aparece una pantalla empieza a cargar y de repente se para y pone lo siguiente: UNLOCKED MARVEL PVT SHIP S-ON RL M BOOT-1.09.0099 MICRO-0451 RADIO-7.57.39.10M H BOOT PARSING....[PG76DIAG.NBH] [1] MFG DIAG SECURITY FAIL! UPDATE FAIL PRESS<<POWER>>TO REBOOT gracias de antemano a todos |
|
|
||||
|
||||
vamos , nadier sabe como solucinarlo
|
|
||||
|
||||
ok me lo puedes pasar que no lo encuentro, otra cosilla la gold card se crea con la sd en el ordenata o con la sd en el telefono, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|