|
||
|
||||
|
||||
gracias...
para la diamond no tienen aún no? Y otra cosa, el cargador de coche este vale para cualquier htc?Incluida la diamond? http://www.ssmoviles.com/catalog/index.php?cPath=56_67 |
|
||||
|
||||
en ebay estan super baratos, puedes comprar 10 por muy poco dinero, genial para los despistados
|
|
||||
|
||||
cuidados con los lapices osea los stylus porque la diamond esta inmantada porque sino se te cae facilmente si cogeis vuestros lapices y lo poneis por ejemplo en la nevera se quedara pegado por el efecto del inman y si comprais lapices que no esta inmantado pues como que no le vale para nuestra diamond, un saludo.
![]() Última edición por juanche007 Día 19/07/08 a las 17:14:52. |
|
||||
|
||||
Nosotros estamos esperando los punteros compatibles imantados-metálicos que son los que se quedan dentro del orificio de la Diamond. Hay algunos a la venta en ebay que no son imantados y se caen fácilmente o los han hecho un poco más gruesos de la cuenta para que encajen presionando la carcasa pero no nos parece muy profesional. Hoy mismo nos han informado que los están fabricando y en 15 dias aprox los tendremos disponibles en nuestra tienda. Os mantendremos informados aquí mismo.
Saludos |
|
||||
|
||||
pues yo me pediré uno, por 'siaca'
![]()
|
||||
|
||||
Mira que he tenido pda este es el modelo 5 que tengo y nunca he perdido un stylus, pero bueno cada uno es como es. un saludo.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Donde comprar stylus Diamond
Buenas, yo pase el otro día por el mediamarkt que me queda cerca y allí habían stylus de Diamond, no se si tendrás uno cerca y si habrá, pero poco a poco van llegando accesorias de esta maravilla.
Deciros también que funciona cualquier mini usb para carga y sincronización. |