|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Alguien vende el dok de su Asus tf 10.1?
Yo vendo la mía (por si a alguien le interesa) 3G 16 Gb con lo siguiente:
Tablet con protector oficial desde el primer momento Doc 2 cargadores oficiales Adaptador de USB a RJ45 oficial La Tablet tiene un pequeño golpe (mandaría fotos a quien este interesado), pero funciona perfectamente. Solo lo vendería en caso de que este interesado por todo.
|
||||
|
||||
Yo vendo la mía (por si a alguien le interesa) 3G 16 Gb con lo siguiente:
Tablet con protector oficial desde el primer momento Doc 2 cargadores oficiales Adaptador de USB a RJ45 oficial La Tablet tiene un pequeño golpe (mandaría fotos a quien este interesado), pero funciona perfectamente. Solo lo vendería en caso de que este interesado por todo. ![]() La tablet sin dok es mas facil de vender ya que sale mas economica y no todo el mundo la quiere con teclado. Es cuestión de que te plantees venderla aparte. Si decides vender el dok solo,avisame. saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Alguien vende el dok de su Asus tf 10.1?
Yo tengo el mio que lo compre en reyes del 2012. Lo he usado un par de veces y esta completamente nuevo. No se lo que vale suelto, pero la diferencia sin el dock eran de 120 €. Hazme una oferta seria y la valorare. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|