![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con whatsApp
Hola. Expongo mí duda aquí, porque este problema solo me ocurre en mí Xperia Arc S, con Android, si el tema fuera a Android en general, agradecería se moviera al sitio correspondiente. Cada vez que tengo que reinstalar esta aplicación me dice que tiene caducidad, ahora mismo me quedan 4 días, y que luego es de pago. La descargo de la tienda oficial de Android y es la versión 2.9.1547 de WhatsApp. En cambio, el otro día actualizé whatsapp para Windows Phone y sin ningín problema, es más, me dice que la tengo para siempre (Lifetime). A alguien le pasa lo mismo en android? Gracias de antemano y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre exactamente lo mismo en Android, me dice que ha caducado, desinstalo y vuelvo a instalar y me da un par de días mas, pero siempre me acaba caducando.
Por cierto desde que me ocurre esto no me funciona con normalidad. Saludos |
|
|
|
A mi me da otro problema, no puedo entrar me pide verificar mi numero y me da error en enviarme el mensaje de confirmacion :S
|
|
|
|
|
Cita:
Se comentó ya que Whatssapp tarde o temprano se pasaría de pago, en realidad la promoción era de 1 año y algunos han disfrutado varios años porque se las habian expandido, pero vamos se de alguno que para usarlo ya está pagando los 0.80centimos creo que son por año. Así que supongo que es lo que toca o pasarse a otra alternativa como LINE aunque menos conocida. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El line yo lo estuve probando unos dias y se come batería que es una pasada.
Incluso cuando tenía la aplicación cerrada me salían valores de un 4-5% de gasto del line. No me salen con el whatsapp ni usándolo de seguido casi todo el dia.......... |
|
|
|
Creo que es porque en el Line te quieren meter de todo, que aplicación para cámara, emoticons, como que quieren hacer una mezcla del skype, whatsapp y face
y al menos a mi no me termino gustando nada.En cuanto a la duda principal, pues a una compañera se le bloqueo y le sucedía como a ti cabrini pero a las dos semanas de dejarlo caduco sin borrarlo, le llego un mensaje de extensión de tiempo y pues yo me puse a probar si fallaba pero no, ya vuelto a instalar después de la extensión no tuve el problema. Sobre el contestador, te llama un numero de otro pais, te dice tu codigo entonces tu te cambias de ventana y lo escribes, te lo repiten dos veces (pero ojo te recomiendo que tengas donde anotar al momento de presionar para llamada), creo que cuando intentas verificar desde 3g Falla, a mi me fallo y tuve que verificar desde Wifi, tambien puedes probar a instalar una version anterior y ver si te pide verificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi caducidad todavia no, pero me falla un monton, no se que coño le pasa pero lleva fallando varias semanas, cuando entro a la aplicacion se queda como colgado y me sale el dialogo de que la app falla, si quiero cerrar, esperar, etc... espero y en unos segundos vuelve, pero no veais que coñazo
Esto me pasa con una stock .62 y ahora con la GK12 menos pero tambien... ALguien mas? |
|
|
|
Intenta instalando una version anterior :O
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:36:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y al menos a mi no me termino gustando nada.