![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
se puede poner una rom de s3mini i8190 a s3 mini i8190l???
hola chicos tengo una pregunta esq debio a q no encontre una version 4.1.1 para mis3 minii8190l descargue una de s3 mini i8190 y mipregunta es si la podre usar sin problemas uds q me aconsejan o si alguno sabe donde descargo la 4.1.1 pra s3 mini i8190l se los agradeceria mucho ....
|
|
|
|
|
|
si quieres las rom libres, buscala en sammobile.com y pon en el buscado i8190l
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: se puede poner una rom de s3mini i8190 a s3 mini i8190l???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317
Recopilatorio de ROMs en servidor MEGA (subiendo) Y busca la versión para el L, esta la 4.1.2 |
|
|
|
Esq quiero la versipn 4.1.1 esq me comsume menos bateria ... no saben donde la consigo esq en sanmobile no sale solo la 4.1.2
|
|
|
|
tu preocupate de no instalar nada que no sea para tu movil exacto a menos que esté probado y reconocido ( no conozco ningun caso en moviles, en tablets pasaba algo asi pero en los modelos que no tenian 3g de las galaxy tab 2 7" ) y solo eran ciertas roms
|
|
|
|
yo digo lo mismo, no me arriesgaría sobre todo si te gusta tu movil. De todas formas no hay nada tan bueno en las normales para arriesgarte a flashearla en tu modelo L
|
|
|
|
el hw es exactamente el mismo, lo que varia es el firmware, el kernel y la frecuencia a la que trabaja (i8190l trabaja a 850mhz, 1900mhz mientras que la versión mundial trabaja a 900mhz, 2100mhz), en el galaxy ace el cual tambien contaba con versión europea y latinoamericana, era mi movil pasado utilizaba roms europeas o de la india y solo cambiaba el modem el cual me daba las frecuencias latinoamericanas y este cambio tambien se puede realizar aqui, solo que aqui tendria que flashear de una rom europea a una rom latinoamericana y su problema se resolveria (ojo esto es teorico ya que cuento con la versión letinoamericana, pero segun faria no hay problema, ya que el tiene la versión europea y flasheo a una rom latinoamericana para hacer el primer root) lo peor que puede pasar el que el BC suba (y luego lo resetea con triangle away)
Última edición por habusho Día 01/03/13 a las 08:02:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:24:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se puede poner una rom de s3mini i8190 a s3 mini i8190l???