|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Motorola razr vs Galaxy s2
Yo tenia entendido que el s2 era el mejor movil de mercado pero desde ue tengo el razr estoy muy contento y encima tambien es mas fino y ligero que pensais vosotros de cada uno?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#2
|
||||
|
||||
Pos que le da las mil y una vueltas al galaxy s2.
|
#3
|
||||
|
||||
Anda que no hay moviles mejores que el S2...
![]() Galaxy es la marca y que la gente se vuelve loca cuando lo oye... Razr, HTC One S / X, Xperia S, Asus Padfone... y mas pero cualquiera de estos gana al S2 sin problemas ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Por mucho que te guste tu movil deberias saber que eso no es asi. Nuestro movil no es superior al Galaxy S2, por lo menos en rendimiento. Sí, me gusta más, sí, tiene a mi parecer un diseño mas chulo y es mas delgado (aunque mas grande) pero no es superior al galaxy S2. Y por supuesto queda a años luz el tema de la cocina de roms (sobre todo por el maldito bootloader)
__________________
Nexus 5
|
#6
|
||||
|
||||
Por mucho que te guste tu movil deberias saber que eso no es asi. Nuestro movil no es superior al Galaxy S2, por lo menos en rendimiento. Sí, me gusta más, sí, tiene a mi parecer un diseño mas chulo y es mas delgado (aunque mas grande) pero no es superior al galaxy S2. Y por supuesto queda a años luz el tema de la cocina de roms (sobre todo por el maldito bootloader)
![]() Mi madre tiene uno y te aseguro que lo es ![]() Solo que el S2 tiene muchas mas roms y chorradas varias, pero yo vengo de un Galaxy S y ahora lo que busco es estabilidad y calidad, cosa que el Razr de serie se come al Galaxy S2 con ICS de serie... Veras cuando tengamos ICS en nuestro RAZR ... Un saludo |
#7
|
||||
|
||||
Por mucho que te guste tu movil deberias saber que eso no es asi. Nuestro movil no es superior al Galaxy S2, por lo menos en rendimiento. Sí, me gusta más, sí, tiene a mi parecer un diseño mas chulo y es mas delgado (aunque mas grande) pero no es superior al galaxy S2. Y por supuesto queda a años luz el tema de la cocina de roms (sobre todo por el maldito bootloader)
![]() Respecto a las ROM y otras cosillas, estamos pagando la exclusividad de tener este teléfono. Yo he sido un obseso del "flaseo" en el Galaxy o el HTC Magic o todo lo que cae en mis manos. Al final lo que quieres es que todo funcione lo mejor posible. Si esto se consigue con la ROM Oficial, pues perfecto. Por lo menos por el momento, con el tiempo todos caeremos para actualizar, cuando no haya otra opción. |
#8
|
||||
|
||||
Yo creo que a nivel de hardware son similares, cpus similares, misma RAM (aunque leí q la del RAZR es mas rapida), camara igual de mala en ambos.
Hay gente que prefiere la pantalla del S2, a mi me gusta más las del RAZR, creo que el S2, tiende mucho al color azul. Respecto al diseño... Para mi el RAZR gana... por no hablar de los materiales usados, el S2 es puro plástico. Sobre las ROM oficiales... Motorola cuida mucho más el software... Pero siempre se cantean con los plazos. El S2 nos gana en temas de cocina, aunque muchas de las ROMs son clones, creo que da igual tener 30 que 3, lo importante es la calidad, en unos meses tendremos algo mejor... Sin duda. Yo me quedo con mi Razr, además... Me gusta su exclusividad. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Hombre yo vengo de un galaxy s y e flasheao variaas veces y e provao varias rom pero ya me da igual es como deciis todos yo quiero que todo funcione bien y que funcione porr que cuando po es rom coci adas como yo siempre faallava algo salvo en servan team va muy bien.
Pero yo estoy mu alegre con mi razr rapido fluido ligero y ultrafino y de hardware muy bien Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
#10
|
||||
|
||||
Yo creo que a nivel de hardware son similares, cpus similares, misma RAM (aunque leí q la del RAZR es mas rapida), camara igual de mala en ambos.
Hay gente que prefiere la pantalla del S2, a mi me gusta más las del RAZR, creo que el S2, tiende mucho al color azul. Respecto al diseño... Para mi el RAZR gana... por no hablar de los materiales usados, el S2 es puro plástico. Sobre las ROM oficiales... Motorola cuida mucho más el software... Pero siempre se cantean con los plazos. El S2 nos gana en temas de cocina, aunque muchas de las ROMs son clones, creo que da igual tener 30 que 3, lo importante es la calidad, en unos meses tendremos algo mejor... Sin duda. Yo me quedo con mi Razr, además... Me gusta su exclusividad. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() Las roms base de samsung van fatal, estuve harto de mi Galaxy S que hasta que no tuve Cyanogen 7.1 no tuve estabilidad, y ni por esas..., cuando has cambiado muhco de rom, ya lo que buscas es estabilidad y no juguetear ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Hablemos d resistencia. Puedes mantener una conversación con el S2 bajo la lluvia? Con el razr lo he hecho sin problema. Es un MOVIL con mayúsculas.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
#12
|
||||
|
||||
Hoy he visto por primera vez un galaxy sII, la verdad que es bastante "mono" pero muy plasticoso. Con el poco rato que lo he visto lo que me ha sorprendido es que casi veo mas definida la pantalla de este que la del razr aun teniendo menos resolución.. Supongo que serà culpa de la tecnologia pentile de la pantalla del razr.
|
#13
|
||||
|
||||
Hoy he visto por primera vez un galaxy sII, la verdad que es bastante "mono" pero muy plasticoso. Con el poco rato que lo he visto lo que me ha sorprendido es que casi veo mas definida la pantalla de este que la del razr aun teniendo menos resolución.. Supongo que serà culpa de la tecnologia pentile de la pantalla del razr.
![]() ![]() |
#15
|
||||
|
||||
![]() A nivel de hardware son parecidos pero no iguales. El exynos rinde de una manera parecida al chip del razr, 1gb de RAM en ambos dispositivos (en el razr de doble canal lo que supone una ventaja) pero la GPU Malí 400 del s2 es superior al razr, sumado a eso a una menor resolución se traduce en un rendimiento superior en el s2 en aplicaciones 3D y en navegación (no tenéis mas que hacer zoom y deslizar en el navegador para ver que el s2 es absolutamente fluido y el razr pega algún tironcito). La pantalla, no se que significa eso de que se rompe antes ![]() Del software ics stock va de lujo. El nivel de satisfacción con el software de casa es altísimo en este terminal (no tenéis mas que pasaros por el subforo de s2 y ver una encuesta que hicieron hace poco, claro hace mucho mas ruido el que tiene problemas que el que no los tiene). Poco tiene que ver con el galaxy S No hay lag, no hay reinicios. En esto a día de hoy estáis en clara desventaja tanto por soporte oficial como por comunidad detrás, creo que casi nadie puede discutir eso independientemente de que te guste cambiar roms o no. En materiales no discuto que el razr es una pasada, tanto por solidez como por tacto y resistencia. El s2 es plásticoso dándole como ventaja un peso menor. Y puedo aseguraros para mi fortuna que es resistente ![]() El s2 ha tenido el éxito que ha tenido porque ha resultado ser un móvil muy equilibrado en hardware/software con unas grandes características, un soporte digno (porfin puedo decir eso de un Samsung) y una gran comunidad detrás. No todo es llevar la S. El razr es un grandísimo rival a la altura. Pero según lo que busques puede tener menos argumentos. Ya podéis lanzarme a los tiburones ![]() Saludos Última edición por infernoMP Día 17/05/12 a las 02:06:34. |
#16
|
||||
|
||||
Confirmo lo de hablar bajo un diluvio (no es coña)
![]() Se que me vais a dar por todos los lados como usuario de s2
![]() A nivel de hardware son parecidos pero no iguales. El exynos rinde de una manera parecida al chip del razr, 1gb de RAM en ambos dispositivos (en el razr de doble canal lo que supone una ventaja) pero la GPU Malí 400 del s2 es superior al razr, sumado a eso a una menor resolución se traduce en un rendimiento superior en el s2 en aplicaciones 3D y en navegación (no tenéis mas que hacer zoom y deslizar en el navegador para ver que el s2 es absolutamente fluido y el razr pega algún tironcito). La pantalla, no se que significa eso de que se rompe antes ![]() Del software ics stock va de lujo. El nivel de satisfacción con el software de casa es altísimo en este terminal (no tenéis mas que pasaros por el subforo de s2 y ver una encuesta que hicieron hace poco, claro hace mucho mas ruido el que tiene problemas que el que no los tiene). Poco tiene que ver con el galaxy S No hay lag, no hay reinicios. En esto a día de hoy estáis en clara desventaja tanto por soporte oficial como por comunidad detrás, creo que casi nadie puede discutir eso independientemente de que te guste cambiar roms o no. En materiales no discuto que el razr es una pasada, tanto por solidez como por tacto y resistencia. El s2 es plásticoso dándole como ventaja un peso menor. Y puedo aseguraros para mi fortuna que es resistente ![]() El s2 ha tenido el éxito que ha tenido porque ha resultado ser un móvil muy equilibrado en hardware/software con unas grandes características, un soporte digno (porfin puedo decir eso de un Samsung) y una gran comunidad detrás. No todo es llevar la S. El razr es un grandísimo rival a la altura. Pero según lo que busques puede tener menos argumentos. Ya podéis lanzarme a los tiburones ![]() Saludos ![]() Yo tengo un SGS2 de mi madre en casa, y se aseguro que la pantalla del SGS2 es demasiado chillona acaba cansando la vista, prefiero la de mi viejo galaxy S normal... Y eso que los moviles samsung con las roms stock (da igual cual sea) van bien... va a ser que no todos todos todos los moviles samsung con android sus roms de serie digamos son horrendas por esto es necesario andar con rom para arriba rom para abajo, yo que me canse en su dia de cambiar cosas prefiero estabilidad y calidad en una rom de serie Eso de lag y reinicios... en el RAzr tampoco tenemos (yo por lo menos) Y sí el SGS2 se ha vendido porque se llama Galaxy, sale en la tele como super rival de Apple y es el mas "famoso", la gente oye Galaxy y se vuelve loca. Última edición por artagerges Día 17/05/12 a las 02:26:29. |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Confirmo lo de hablar bajo un diluvio (no es coña)
![]() Lo de los tironcitos del Razr no son por la GPU amigo, es por el software que no esta bien optimizado, con otro programa como Dolphin en internet o Quickpic en fotos va igual que el SGS2 Yo tengo un SGS2 de mi madre en casa, y se aseguro que la pantalla del SGS2 es demasiado chillona acaba cansando la vista, prefiero la de mi viejo galaxy S normal... Y eso que los moviles samsung con las roms stock (da igual cual sea) van bien... va a ser que no todos todos todos los moviles samsung con android sus roms de serie digamos son horrendas por esto es necesario andar con rom para arriba rom para abajo, yo que me canse en su dia de cambiar cosas prefiero estabilidad y calidad en una rom de serie Eso de lag y reinicios... en el RAzr tampoco tenemos (yo por lo menos) Y sí el SGS2 se ha vendido porque se llama Galaxy, sale en la tele como super rival de Apple y es el mas "famoso", la gente oye Galaxy y se vuelve loca. ![]() ojo cuando digo soporte no me refiero a Samsung en general. Me refiero al s2 que es el móvil del que se habla. Tuve un Omnia 2 que fue una auténtica basura en soporte. No es el caso del s2 que funciona fenomenal con la rom stock (sin entrar en gustos estéticos). Lo de los lag no iba por vosotros. Iba en comparación a otros Samsung no tan finos ![]() ![]() tanto apple cómo la gama galaxy tiene una fama que hay que ganársela. Independientemente de la fama es un móvil con un año y pico que sigue dando caña de la buena con muchas ventas y usuarios muy satisfechos. No me parece criticable. De pantalla no te discuto nada. A mi me gustan más las rgb ya sean ips o amoled. va en gustos Saludos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por infernoMP Día 17/05/12 a las 02:46:40. |
#18
|
||||
|
||||
La caja de Pandora se ha abierto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que mas da que uno sea mejor que el otro...¿? solo vais a conseguir que unos digan que si, y que otros digan que no....es ley de vida! Dicho esto..me quedo con mi nokia N81... ![]()
__________________
![]() ![]() |
#19
|
||||
|
||||
Lo de los colores quizas si que son algo saturados, pero yo mas que nada me fijé que se ve mas definida y parece que tenga mas resolucion la del sII.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Tengo un note y un razr. El rarz me resulta más estable. Por cierto, lo he podido usar sin problema en la calle bajo la lluvia. Un terminal portátil realmente resistente es algo muy bueno. El s2 no lo tengo pero lo he probado y pienso que tb es un pepino. Para gustos los colores...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|