|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom, en cuestion de ram y rendimiento de bateria
Hola, que tal les pregunto es cual es la mejor rom, que no consuma tantos recursos del cel, he visto muchas rom's pero no me he decidido por alguna, por que despues comentan que algunas consumen mucha ram y otras bateria, cual me recomiendan???
|
|
|
||||
|
||||
yo no te puedo ayudar mucho por que desde hace bastante tiempo solo uso la rom de veloz46 ,pero lo que si que te puedo decir es que estas confundido en el tema de la ram,ese tema esta muy discutido en foros android,
en android ram no utilizada es ram malgastada,el solo gestiona la ram cerrando procesos para dejar paso a procesos nuevos y con esto consigues mas fluidez y ahorro de bateria te dejo un enlace de los muchos que hay en la red sobre este tema http://www.taringa.net/comunidades/x...ciones-_-.html saludos |
|
||||
|
||||
yo no te puedo ayudar mucho por que desde hace bastante tiempo solo uso la rom de veloz46 ,pero lo que si que te puedo decir es que estas confundido en el tema de la ram,ese tema esta muy discutido en foros android,
en android ram no utilizada es ram malgastada,el solo gestiona la ram cerrando procesos para dejar paso a procesos nuevos y con esto consigues mas fluidez y ahorro de bateria te dejo un enlace de los muchos que hay en la red sobre este tema http://www.taringa.net/comunidades/x...ciones-_-.html saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias , por las respuestas
|
|
||||
|
||||
Volviendo al tema inicial yo te recomiendo la apocalyptic de veloz,muy fluida muy configurable y en cuanto a la duración de la batería no te puedo ayudar ya que como te dije solo uso esta ROM desde hace mucho tiempo y no puedo compararla con otras
Pero de todas formas te diría que durante unos días fueses probando unas cuantas ya que no todos buscamos lo mismo y no todas las ROM funcionan igual en todos los teléfonos y te quedases con la que mas te guste |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la mejor rom.. stock
![]() por muy bien que esten cocinadas, siempre tendran algun tipo de problemilla. he probado mcuhas y siempre vuelvo a stock ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no se cuanto tiempo llevas con el nexus pero para empezar cuando salio la 4.0 era infumable,llena de bugs y tragaba batería que daba gusto si no hubiera sido por las roms cocinadas yo hubiera vendido el nexus sin pensarlo Ahora mismo con jb la stock no es que valla mal pero por ejemplo la ROM que uso yo la de veloz aparte de no tener ningún bug ni ningún fc arregla cosas como el sonido bajo una mejor optimizacion de la bateria y una fluidez muy buena sin ningún Lag sin mencionar todos los extras que trae como poder poner la pantalla en full scream,modo tablet,elección de dpi etc etc etc |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Mejor rom, en cuestion de ram y rendimiento de bateria
De hecho por eso me gusta el Nexus porque las roms cocinadas son mas estables y funciona casi siempre todo no como en otras marcas que siempre da fallos la cámara o lo que sea porque no liberan los drivers.
|
||||
|
||||
Gracias, hoy he podido finalmente instalar la rom de apocalyptic, esperemos que vaya muy bien en su funcionamiento
|
|
||||
|
||||
Yo en los 5 meses que llevo con mi GN he probado 3 ROMS, la Stock por su puesto que si bien no me ha parecido la cosa más maravillosa del mundo, tampoco me ha generado mayores inconvenientes. He probado la PureNexus de Veloz y en este momento estoy con la PARANOIDANDROID y las dos me han hecho flipar, son ROMS muy completas todas dos. Con la PureNexus obtienes la mejor autonomía que he podido imaginar (1día 22horas de uso con 4 horas 5 minutos de pantalla). Y con la PARANOIDANDROID aunque no obtienes tanta duración de batería, te da un fluidez de lo más genial (19 horas y 22 minutos de uso con 3:45 horas de pantalla) y aparte de eso las personalizaciones que te ofrece son bastantes. Ahí te dejo dos opciones que a mi concepto personal vale la pena probar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|