![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM][4.2.2]LiquidSmooth y [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom 1.1 JB 4.2.2 [n7100] » Feb 15
os traigo 2 roms nuevas de la version 4.2.2 cuando pueda las probare y ya ire comentando. de momento si alguno de vosotros se atreve aqui las dejo.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2151580 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136995 Estas dos roms tienen algun que otro bug aun sin arreglar. hemos probado es de instalar la liquidsmooth y no hemos podido arrancarla pero la carbon funciona bastante bien suerte Última edición por enrold Día 20/02/13 a las 11:56:20 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enrold su comentario: | ||
|
|
|
|
|
que exito nadie dice nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mas o menos ocupan eso las cm.10 170mb el resto va en las gaps.
|
|
|
|
Que tal las CM alguien las ha probado.
Yo vengo del S y iban bien. Sin radio pero con todo lo demás |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la cm 10.1 del pasado día 15 y os puedo decir que funciona todo.
Ahora que tengo un rato voy a probar la"ROM 4.2.2 2/16 RC1 LiquidSmooth Flooding" a ver que tal va. Pues la primera en la frente. Después de intalar wipes etc. arranca mi note II y po primero que dice es: "se ha detenido la aplicación teclado android " He reiniciado repetido el proceso y lo mismo. A restaurar la copia de hace 10 minutos. Última edición por OTROSALVAJE Día 17/02/13 a las 21:09:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
las cm10.1 del dia 16 como dice el compañero funciona todo perfectamente incluso algunas cosas mejor por ejemplo tuve un problema con el gps gysic y me lo soluciono el poner la version de cm10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare la LiquidSmooth haber q tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probad a ver que tal os va a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Como la primera no funciono, instale la versión Carbón del 15 del febrero.
Esta si me ha funcionado desde el primer momento. Adjunto algunas capturas: Rendimiento: Antutu.jpg Versión y memoria. version.jpg Uso de la batería. Esta mañana he trasteado bastante, de hay el consumo tan elevado. bateria.jpg |
|
|
|
instalación de carbon desde cm10.1 solo con wipe dalvik y wipe cache ningún problema funcionando todas las apps comento como lo he hecho
instalo mod carbon wipes cache y dalvik reinicio (no funcionan las app de google porque no las lleva incorporadas) instalo gapp reinicio todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que habéis puesto la 4.2.2, he instalado la ultima CM y no me deja instalar varias aplicaciones (chrome, dropbox...) en google play pone dispositivo no compatible.
Se me hace muy raro, os pasa lo mismo con estas otras bases? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no me había pasado nunca. Prueba a instalar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][4.2.2]LiquidSmooth y [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom 1.1 JB 4.2.2 [n7100] » Feb 15
La instalé dos veces, con wipes y pasa igual, pero con la carbon 1.1 ya no pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
buscando he encontrado esto de la liquidsmooth
Quote: Originally Posted by artnada Com.andriod.phone fc Contacts fc Settings ui fc Bluetooth fc Sadly Sent from my GT-N7100 la respuesta que le han dado es esta You have to do a full wipe before install por lo que veo no somos los unicos que tenemos problemas. el hecho es que no puedo postear en XDA aun. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene problemas si, a la carbon le pasa igual cuando abres ajustes de red.
Las he quitado, pero van muy muy fluidas, posiblemente la siguiente versión mejore estos problemas. Me gusta la 4.2.2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»