Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/13, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
DUDA entre Xperia P o S3 Mini

la novia de mi hermano quiere hacerse con un terminal que tenga como mucho 4" de pantalla y que este bien por dentro a un buen precio de como mucho 285€ .
Son los siguientes terminales :
- Samsung Galaxy S3 Mini (250€ libre) .
- Sony Xperia P ( 285€ libre ) .
Esos són los terminales que le gustan , sobre saltando mucho el S3 Mini ( además con el ultimo SO Android 4.1.2) , le gusta su diseño y su interior . Lo que está claro que los 2 mejores que están ahí son el S3 mini y el Xperia P ( con ICS de momento , que saquen 4.1.2 en 1 mes y medio o 2 meses ) . Lo que nose cual de los 2 procesadores es mejor y cual va mas rápido , la Ram son la misma en ambas y el procesador también , pero del procesador nose ... Ella lo quiere para hacer unas cuantas fotos ( dice que con 5MPX iria muy bien ) . Lo quiere para jugar : al Triviados , WhatsApp , Line , Twitter , Facebook , Angry Birds , Cut the rope , navegar , forear, etc . Le interesa que el terminal lo actualicen de SO también por lo menos un año mas , que no se le quede atras en SO , pienso que para eso mejor es el S3 mini , porque parece que el Xperia P va recibir su ultima actualización de 4.1.2 en 2 meses .
¿Cuá de los 2 la recomendais?
Muchas gracias , por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Comparalos aqui
http://www.**********.es/compara/2340-2352.html
en los asteriscos va spain movil todo junto
Seamos sinceros... el galaxy S3 es superior en casi todo.

Yo tengo un Xperia P, y no tengo queja alguna. Se actualiza ICS, y lo tengo rooteado.
Ventaja... no requieres activar boot loader. Por lo que no puedes hacerle el hard reset cuando esta apagado... sin soft. Si te lo roban deben encenderlo por fuerza, podras recuperarlo, con suerte.

No se si S3 hace lo mismo... pero si no lo hace

Última edición por evilpep Día 01/03/13 a las 14:28:54. Razón: añadir cosas
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:40:09
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo diría que por precio y ser más nuevo el S3 (pero ¿recibirá algo más nuevo que JB?), pero por pantalla (mejor y con más resolución) y cámara me quedaría con el Xperia P (no sólo por más MP y video FUllHD, el sensor del xperia P es mejor).

Si el S3 trae opción de ranura microSD sería otro punto a favor de este, porqué de fotos y vídeos y otras cosas se llena rápido la memoria interna...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por evilpep Ver Mensaje

Seamos sinceros... el galaxy S3 es superior en casi todo.
Se refiere al S3 mini, que no es superior en casi nada de lo que suele importar en un móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:54:28
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
Se refiere al S3 mini, que no es superior en casi nada de lo que suele importar en un móvil.

Correcto , me refiero al S3 Mini . Lo que le hecha para atras a la novia de mi hermano del Xperia P es que cuesta 285€ mas , que tiene que comprarlo mediante Amazon.es que tardan 1 semana y media en trarselo , que no tiene ranura MicroSD .
Pero a nivel de procesador y Ram , ¿Cúal de los 2 es mejor?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Por el tema de resolución, pantalla, cámara (Foto y vídeo) Full HD, es mejor el Xperia P, de procesador son iguales 1GHz Dual Core los 2, de memoria 16GB los 2 pero punto a favor del S3 Mini es que viene con ranura MicroSD, el tema de la batería en el Xperia P es un poco escasa al principio pero calibrandola y de mas te puede durar 2 o 3 días la batería dependiendo del uso (si inhabilitas aplicaciones que no uses y pones fondos fijos en vez de animados durara mas), la duración del S3 Mini no sabria decirte pero la verdad es que tiene una batería de 1500 Mah, mientras que el Xperia P tiene 1305 Mah.

Opinión personal: Yo tengo el Xperia P y la verdad estoy muy contento con el terminal, sobretodo con la cámara es fantastica, la batería es eso de cargarla si la usas mucho todos los dias o cada 2, pero creo que hoy en día la mayoría de los terminales andan escasos en eso. Espero verte podido ayudar en algo, cualquier otra cosa me puedes preguntar. Un saludo

Comparativa de los 2 terminales: http://www.**********.es/compara/2340-2437.html (En los asteriscos pon spain movil junto)
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

vamos a ver... es el tercer hilo que hay en este foro con la misma consulta...

en mi opinion el xperia p, el s3 mini lo unico que tiene es el nombre S3, lo de mini lo deja bien claro, para samsung mini es lo mismo que churro, me explico... el s3 es un pepino, que yo compraria un nexus 4 antes que el s3 y por menos dinero tengo mejor movil, pero el s3 mini es un movil que deja mucho que desear incluso para ser gama media, los cuelgues, lag, la bateria no creas que dura mucho mas que en el xperia p ya que los 1300mah del xperia p serian 1800 en un galaxy s 2 (hago la comparativa porque he tenido los 2). sinceramente creo que es mucho mejor el xperia p. pero sobre gustos no hay nada escrito...
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 18:47:31
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra 16/512 - Poco X7 pro 12/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
vamos a ver... es el tercer hilo que hay en este foro con la misma consulta...

en mi opinion el xperia p, el s3 mini lo unico que tiene es el nombre S3, lo de mini lo deja bien claro, para samsung mini es lo mismo que churro, me explico... el s3 es un pepino, que yo compraria un nexus 4 antes que el s3 y por menos dinero tengo mejor movil, pero el s3 mini es un movil que deja mucho que desear incluso para ser gama media, los cuelgues, lag, la bateria no creas que dura mucho mas que en el xperia p ya que los 1300mah del xperia p serian 1800 en un galaxy s 2 (hago la comparativa porque he tenido los 2). sinceramente creo que es mucho mejor el xperia p. pero sobre gustos no hay nada escrito...
Totalmente de acuerdo,comprobado por mi fisicamente,he tenido los dos y aun tengo el P, el S3 mini lo vendí, con eso lo digo todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 01:28:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /