|
||
|
||||
|
||||
Movil ardiendo, bateria gastada a media mañana y micro.
Muy buenas chicos.Os pasa a vosotros???? A veces se me pone ardiendo sin hacer nada, teniéndolo en el bolsillo y al mirar las aplicaciones en ejecución, no hay nada importante a resaltar como para que el móvil esté así de caliente con wifi y gps apagados ya que en el trabajo no me hace falta tenerlos conectados para nada. Y si me pongo a jugar a un juego, a los dos minutos ya ni os cuento.Ahora mismo lo tengo cargando para escribir aquí, y lo tengo ardiendo.
Y otra cosa, cada vez que hablo x el móvil con alguien, me dice que no me oye bien, y eso con mi otro móvil no me pasaba. UN SALUDO A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurría exactamente lo mismo y descubrí que el causante era la tarjeta de memoria :S tenia pinta de que el teléfono se quedaba pillado leyendo la tarjeta eternamente.
Mira en ajustes>bateria a ver que es lo que te esta consumiendo la batería |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Micro SD de 36GB y no me pasa eso, y en cuanto a juegos, hasta que no llevas jugando media hora no suele calentarse.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, el teléfono se calienta con todos los juegos, y en ajustes.-opciones de desarrollo-performance Mode, está la opción power saving, de esta manera la batería me dura más y el teléfono no pierde fluidez, solo con juegos 3D
|
![]() |
![]() |
||||||
|