Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/13, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
esmak esmak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Vodafone

Movil ardiendo, bateria gastada a media mañana y micro.

Muy buenas chicos.Os pasa a vosotros???? A veces se me pone ardiendo sin hacer nada, teniéndolo en el bolsillo y al mirar las aplicaciones en ejecución, no hay nada importante a resaltar como para que el móvil esté así de caliente con wifi y gps apagados ya que en el trabajo no me hace falta tenerlos conectados para nada. Y si me pongo a jugar a un juego, a los dos minutos ya ni os cuento.Ahora mismo lo tengo cargando para escribir aquí, y lo tengo ardiendo.

Y otra cosa, cada vez que hablo x el móvil con alguien, me dice que no me oye bien, y eso con mi otro móvil no me pasaba. UN SALUDO A TODOS.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
usuario20 usuario20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

A mi me ocurría exactamente lo mismo y descubrí que el causante era la tarjeta de memoria :S tenia pinta de que el teléfono se quedaba pillado leyendo la tarjeta eternamente.

Mira en ajustes>bateria a ver que es lo que te esta consumiendo la batería
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
richicorelli richicorelli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman Newsmy N2
Tu operador: Orange
Yo tengo una Micro SD de 36GB y no me pasa eso, y en cuanto a juegos, hasta que no llevas jugando media hora no suele calentarse.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
leoprenollio leoprenollio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

En mi caso, el teléfono se calienta con todos los juegos, y en ajustes.-opciones de desarrollo-performance Mode, está la opción power saving, de esta manera la batería me dura más y el teléfono no pierde fluidez, solo con juegos 3D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 23:40:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /