![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
hola tengo un galaxy s3 de telcel pero necesito usarlo cn iusacell intente usar los metodos que aqui ponen pero m parece q todos piden que sea root el problema es que tengo una mac ya tambien intente el metodo de la mac sin resutlados intente usar vmware fusion para correr windows pero m pide instalar windows tengo una macbook air asi q no tengo ni el disco ni unidad para correrlo alguna opcion solo necesito liberarlo lo del root de momento no
|
|
|
||||
|
||||
sin ser root se puede liberar por imei con un codigo de liberalizacion en cualquier tienda fisica o en internet
|
|
osea q forzosamente tengo que hacerlo root? recuerdo que con un galaxy ace lo libere sin tener el acceso root solo con una aplicacion del market
|
|
||||
|
||||
Re: puedo liberar el galaxy s3?
Si quieres que te salga por la cara, sí, tienes que ser root.
|
|
La app se llama GalaxySimUnlock, sino recuerdo mal. Esta en el play store y es gratuita Lo que si que pude root.
Edito: Tras instalarla hay que pagar 2 €. Convendria hacer backup antes de la carpeta efs. Última edición por chivopsycho Día 02/03/13 a las 17:02:37 |
|
ok intentare bajar windows para la mac avr si con eso puedo acr la instalacion alguna sugerencia o el metodo mas facil cual me recomendarian para el root?
|
|
Re: puedo liberar el galaxy s3?
Ya hay hilos hablando de como hacerlo. Solo hay que leerlos.
|
|
pues ahora paso algo mas raro ya x fin lo hice root tngo el superuser y tdo pero ya useel galaxysim unlock me aparece ya todo verde y dice unlock cuando le pongo el otro sim lo primero que me aprece en pantalla es bloqueo de red y abajo el boton descartar presiono ahi y nada sigue bloquedo alguna solucion??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|