![]() |
|
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy torpe jejeje
Pues eso soy un torpe y ya no se que hacer , mi pc tiene windows 8 y no consigo que reconozca los drivers para actualizar y rootear mi fnac 7 hay alguna otra manera?
|
|
|
|
|
|
Yo tuve que hacerlo desde una maquina virtual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Soy muy torpe jejeje
Eso ya si que me suena a chino jajaja me parece a mi que me acabo quedando sin root ni jb a este paso
|
|
|
|
intenta conseguir un pc con w7 o xp , si no buscate en google un tuto para crear una maquina virtual windows 7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo hice con windows 8 x64 sin problema, instalando los driver para windows 7.
Necesitas activar el modo de prueba, y desactivarlo si quieres después de instalar los driver. Para activarlo, abrir una ventana de cmd como administrador y poner: bcdedit -set loadoptions DISABLE_INTEGRITY_CHECKS bcdedit -set TESTSIGNING ON Luego reinicia e instala los driver, y reinicia de nuevo. Luego si quieres desativar el modo de prueba (una vez instalados los driver ya no hace falta), abre un cmd como administrador y pon: bcdedit -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKS bcdedit -set TESTSIGNING OFF Y reinicia de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Soy muy torpe jejeje
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí