![]() |
|
Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xperia Miro
Buenobpues ya esta disponible un nuevo firmware para los Xperias Miro. Es el 11.0.A.5.8 creo. En el tiempo que lo llevo usando he notado mas fluidez y mas rapidez de respuesta. Probadlo y opinada!
|
|
|
||||
|
||||
miguelsony esa version es que terminacion a o terminacion i me la podrias pasar
![]() |
|
Re: Xperia Miro
Mi modelo es el st23i y funciona bien. No se como sera en el st23a ;)
|
|
||||
|
||||
donde la consigo amigo?
|
|
Desde el PC descargas el SonyUpdates http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service
y te saltara la actualizacion ![]() |
|
||||
|
||||
Tenias root antes y no lo perdiste??
|
|
No, no tenia root
|
|
||||
|
||||
Es lo que eh querido saber si actualizandolo se pierde el root.. Gracoas de tosas maneras
|
|
Dentro de lo que se , creo que SI se perderia. Pero como te digo, CREO
|
|
||||
|
||||
Seria mas facil esperar a que alguj dev o usuario se atreviera, y/o hicieran una forma de que se pueda tener root esta versión
|
|
||||
|
||||
pues descargue el sony update y no me aparece ninguna actualizacion =(
|
|
Enchufa el movilal pc haber
|
|
||||
|
||||
yo lo descargué y me quedo sin cobertura cada dos por tres,hay alguna manera de volver a ponerlo como estaba antes?
|
|
||||
|
||||
Hola,yo la descargué y me quedo sin cobertura cada dos por tres,hay manera de volver a como estaba antes?
|
|
Estas seguro de qie es fallo de la nueva version?
|
|
||||
|
||||
tengo el telefono hace 20 dias,los primeros dias iba perfecto solo fallaba la radio y por eso me dijeron que actualizara para descartar que era un problema de software,pues la radio mejoro pero empezaron los fallos estos de cobertura.No puedo asegurar 100 x 100 que sea por eso pero antes no le pasaba
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Configuración>mas>redes de celulares> modo de red y seleccionas unicamente wcdma Saludos |
|
||||
|
||||
me salen 2 opciones :1) solo 3g / 2) 3g(preferido)/GSM,que es donde lo tengo puesto
|
|
Una duda, es normal que la bateria de vuestro xperia miro dure un dia mas o menos? A mi me sule durar segun los ajustes 1 dia y 15 horas de media. Es nkrmal o es poco? Es que un amkgo tiene el xperia p, que con mas potencia y menos bateria le viene a durar un poquito menos
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior