|
||||
|
||||
Hay algún kernel DualBoot para nuestro neo V?
Por ahí leí que existe alguno para el Neo L, y aunque he googleado y buscado por XDA no encuentro información si este es compatible con nuestro V (Lo cual creo que podría ser factible hacer algún port, por el tema de que es casi igual el L al V...)
Mi pregunta es, alguien sabe algo respecto al tema? |
|
|
ummm,.,,,nose....estaria guay investigar esto....
tienes ya algo? para arrancar o uno u otra rom? es para eso no? corrigeme... he visto esto pa q la peña se oriente bueno...un poco de info. con el siya en samsung s2 se puede. de ics/ jb http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1680851 http://ramonramon.org/blog/2012/07/0...2-actualizado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5342198 Última edición por pelochoto Día 22/02/13 a las 13:43:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Hay algún kernel DualBoot para nuestro neo V?
Seria muy interesante la verdad... Poder tener un GB con Hdmi y bien funcional y otra JB para probar novedades
|
|
ya hay roms con hdmi funcional eh...en ginger. no lo sabias?
y por desgracia tiene pinta de funcionar de la manera q el galaxy s2 aparece. boot con ICS/ JB. no ginger/ ics o ginger/jb.... lo cual estaria mu bien...reinicias y te pasas al jb o reinicias y te vuelves a ginger... |
|
||||
|
||||
si no mal recuerdo see estaba hablando y probando un kernel así en el post de la pacman.... aquí en el foro
|
|
linck!?
|
|
|
||||
|
||||
En cuanto lo vea se me caera la baba ..
![]() ¿¿¿Veremos algún dualboot de ubuntu y android ??? seria muy curioso ![]() |
|
|
Cita:
Ayer instale la alpha de ubuntu en la multirom |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Por cierto que tal va? yo de ubuntu en PC me desvincule hace varios años :S |
|
Este alpha Ubuntu solo es una muestra de como esta quedando, la verdad es que me ha gustado. No funciona prácticamente nada, el navegador y poco mas.
|
|
||||
|
||||
¿Una preguntillla si meto el kernel del neo L me quedare con un pisa papeles ?
Cita:
Y firefox OS eso de que este telefonica de lleno pues no se que saldrá de hay... telefonica es una gran empresa que invierte en I+D |
|
|
Cita:
me imagino que no hay problema, aunque es un alpha in progress jijiji Ahi marca como dispositico compatible, de todas formas con instalar el kernel que tenias y restaurar backup estaria listo. Por eso no peta....simplemente no arrancaria. Mas de una vez lo he intentado con los del Arc.... |
|
entonces que....se podria en neo v?
|
|
Pues mira acabo de probarlo en el Seco, y nada...no hay manera de q arranque.
He flasheado la 587, seguido le he metido el kernel de marras y al encender en la 1ª vibracion se pone led azul, empiezo el toqueteo, segunda vibracion el led cambia a rosa ....parpadea y se acabo....apagaito He probado con los dos el zeus y el phoenix |
|
||||
|
||||
En el post pone esto
haida (Neo V) (MT11): Alpha in progress Asi que tendremos suerte |
|
||||
|
||||
Cita:
En efecto pelochoto, es para poder disfrutar del rendimiento de una rom en concreto y poder tener otra para ir trasteando y eso. perdón por tardar tanto en contestar aun no he encontrado nada convincente al respecto, solo viejos post en los que siempre salía alguien diciendo que nos quitásemos esa idea de la cabeza, aunque visto lo visto con un poco de suerte... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:07:36 (GMT +2)