|
||
|
||||
|
||||
Instalar radio
Hola, antes dde que os tireis todos encima deciros que se que es un tema ya muy tratado, pero por mas quue leo no consigo estar seguro al 100% y en mi caso, no puedo permitirme perder nada de informacion. Me compre una Diamond de Vodafone y acto seguido procedi a instalarle la ultima rom oficial de htc descargada desde su pagina. Me parece que tuve que hacer el hard slp o algo asi, pero no recuerdo bien. El caso es que ahora quiero cambiar de la radio que tengo 1.9.23.25 a la 1.11.25.1 y mi duda es si se borrara la informacion del dispositivo o no. Me he descargado la radio y al ejecutar el programa me dice que se perdera toda la informacion y que instalara la ROM que ya tengo, si esoy de acuerdo que le de a update, pero queria estar seguro antes de que nada se va a perder. Gracias por adelantado y perdon por el tocho.
|
|
|
||||
|
||||
solucionado, gracias igualmente
|
|
||||
|
||||
puedes poner tu solucion? gracias
![]() |
|
||||
|
||||
dacbes, cuando vuelvas a estar online, para ir "haciendonos" a estas consultas, edita el primer post para ponerlo como "solucionado", please
![]() fugekashin, ya expuse una tipologia de todo esto en el hilo de las radios la cuestion es la siguiente - utilizando un instalador como el diamoncustomruu.exe y otro que esta en ingles, no se produce un hard reset, por lo tanto, se puede hacer el cambio de la radio sin perder ni un solo dato - si se utiliza el instalador en castellano, si que se realiza un hard reset, y en este caso si que se perderia la informacion guardada por lo tanto, resumiendo, el perder o no perder datos al flashear una radio no depende de la radio, sino del instalador utilizado y todos estos instaladores los tiene vauss en sus compartidos, con lo cual, no tienes mas que ir a uno de sus post cualquiera e irte al enlace de su firma para que veas de donde se pueden descargar abrazos miles Obi-Wan |
|
||||
|
||||
Pues Gracias Obi-Wan...lo de Kenobi esta por ver no?
![]() ![]() Gracias por la info Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|