![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia S libre
![]() Marca: Sony Modelo: Xperia S Compañía: Libre Precio: 230 Estado: Negro Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: DHL desde Alemania incluido en el precio Ubicación: Colonia Forma de Pago: Transferencia (cta alemana o española), Paypal Factura: Incluida de Abril/Mayo Tiempo de Uso: 10 meses Descripción: Vendo Xperia S en perfecto estado, incluyo los componentes originales y caja original, manuales, factura... Como accesorios extra incluyo 6 protectores de pantalla (lleva puesto el original) y una funda de "piel" (hace gracia eso de piel). La factura original está hecha a una primera unidad que me cambiaron por el tema de las manchas amarillas, el de ahora es 12W17 y va perfecto (editado el IMEI en la factura a mano y con sello de Saturn). El teléfono es libre de origen comprado en Alemania (vivo allí), lo envío por DHL desde Alemania incluído en el precio. En fin, cualquier pregunta, privado! ![]() Última edición por Jorgitosms Día 05/03/13 a las 15:25:59 |
|
|
||||
|
||||
aceptarias cambio por un iphone 4 negro libre de fabrica, 16gb y con un mes de uso?
|
|
||||
|
||||
tambien lleva incluidas todas mis fundas. y el cargador, mis fundas son 2 de tpu, una de la juventus, y tenia un bumpero pero se me rompio un poco por abajo asi que ese no y una de silicona
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Lo siento pero no me interesan cambios. Saludos |
|
||||
|
||||
Sigue a la venta!
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Vuelve a la venta, rebajón de precio a 230€. Un Xperia Z viene en camino... Saludos, Jorge |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:45:23 (GMT +2)