![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Por Favor!
Hola a tod@s!
Por favor necesito vuestra ayuda haber si alguien sabe algo sino tendre que enviar la tablet al servicio tecnico. De la noche a la mañana el ordenador no me reconoce la tablet por USB, la enchufo y como si caen bombas, nada de nada. No puedo pasar ni peliculas ni nada. He provado en un portatil y mas de lo mismo...puede ser que haya desconfigurado algo? Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
|
Re: Ayuda Por Favor!
Cita:
|
|
||||
|
||||
No no carga. Solamente se enciende la pantalla.
Tambien he probado a concetarla con la tablet encendida y sin bloquear |
|
|
Cita:
Pero como que la tablet enciende la pantalla, funciona o se queda estatica? |
|
Proba tratando de cargar la tablet con el transformador, por ahi es problema del cable
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No tengo problemas al cargar la tablet, siempre la he cargado con lel transformador en la red electrica
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aunque parezca una perogrullada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Seguimos igual...al final lo que he hecho es quitar la micro sd y meterla en un transformador a SD y con el lector de tarjetas...un coñazo vamos, haber si soy capaz de solucionarlo, porque me fastidia que por esto tenga que estar cerca de un mes sin la tablet si la llevo al servicio tecnico...
|
|
||||
|
||||
Rooteada y con custom o con la stock?
|
|
||||
|
||||
La tengo como me vino de fabrica
|
|
||||
|
||||
Has probado con otro cable? Puedes ir a la misma tienda donde la compraste y pedir que te pongan otro cable de las que tengan alli de exposicion por ejemplo o algo.
|
|
||||
|
||||
La compre en Pc Componentes...
De momento me estoy apñanado con el quitar la microSD y meterla en el conversor a SD y mediante el lector de tarjetas del portatil. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:16:25 (GMT +2)