|
|
|
C.A.M.P.S Mod rom (P-acman)
![]() C.A.M.P.S Mod Rom Bien aui Les traigo un Mod para convertir nuestra Rom P-acman en una rom C.A.M.P.S. Esta rom incluye ademas de las ventajas de P-acman, algunas características Extras de MIUI y SONY de ahí el nombre CyanogeMod AOKP MIUI Paranoid Sony Descarga MOD ROM CAMPS 1.0 MOD ROM CAMPS 1.1 (Actualizada 19-01-2013) mi intención era portar la rom del Xperia ARC a nuestro NEO/V, pero la rom Original esta basada en P-acman v18, asi que yo quize actualizarla a la version actual V19.3 y en el proceso separe todos los archivos que se añadieron a pacman, para convertirla en CAMPS, y me di cuenta que no es un gran cambio, asi que mejor decidi hacer un MOD, Bueno este mod incluye lo siguiente MIUI: Launcher de MIUI Pantalla desbloqueo MIUI Reproductor MIUI FileExplorer SONY Launcher de SONY Widgets de SONY(algunos) Tema xperia para CM Teclado SONY Walkman Reproductor Walkman Mejoras de Sonido ALSA MOD-Extra Bueno aqui, pongo los Tweaks, y unas app,s que vienen en la rom C.A.M.P.S. Build.Prop Camps para el NeoV MT11 Build.Prop Camps Para el Neo MT15 Camara Neo MT15 Google Play Google Ears Google Clock V1.1 Restauradas app`s MIUI por defecto en rom CAMPS Remplazados Temas MIUI y Xperia, por las mismas versiones actualizadas Añadido MIUI Launcher y Unlocker en Español para instalar por separado Añadidos Creditos a Ubuntusero Imagenes SONY ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MIUI ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MOD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: hilo Original de la Rom CAMPS Última edición por Guper Día 19/01/13 a las 21:58:52 Razón: Correcion MIUI |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hay un Bug a la hora de instalar el Reloj de Google al iniciar nos dice que se ah detenido, pero solamente ahi
a la espera de mas bugs Recuerden, este mod no pretende mejorar la fluides ni nada por el estilo de la rom Pacman Es un Mod Especificamente Visual, PD, mañana agrego las imagenes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: C.A.M.P.S Mod rom (P-acman)
Entonces supongo que solo es para boot abierto y ICS,,,
Gran aporte, ese Guper |
|
|
|
si la rom pacman es boot abierto y es JB
|
|
|
|
Lo siento el mod, tiene un pequeño problema en la opción de MIUI, recomiendo no instalar esa opción desde aroma por ahora, mañana lo corrijo, no es nada grave, sólo que confundi un archivo y use otro launcher mas actual, que puede generar algun conflicto con el unlocker de miui
Pd: guty, has probado tapatalk HD, con ese no tengo problemas en las actualizaciones de los comentarios, pero cuesta un poco acostumbrarse al principio por la pantalla tan pequeña del neo ![]() Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk HD Última edición por Guper Día 19/01/13 a las 08:00:28 |
|
|
|
|
Cita:
con un saldo que me queda por ahi En cuanto este corregido se lo endiño (el mod) |
|
|
|
Pero no se veraa muy bien no!?
|
|
|
|
nunca e instalado un mod a una rom, ¿esto se instala desde el recovery no? y si depues no me gusta ¿tiene la opcion para quitarlo? , gracias de antemano
|
|
|
|
Si, se instala por recoveri y si no te gusta restauras tu backup, por lo que antes de instalar haz un backup si no, tendras que buscar otra mod para sustituir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen mod, me hubiera gustado estar en los creditos por usar la base de mi instalador Aroma....
Yo si te tengo en los creditos de la GUI ... me siento traicionado...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Juro haber puesto un agradecimiento especial por tu mod y soporte, ves eso pasa por andar trasteando en varias cosas a la ves, en cuanto corriga lo de MIUI te añado, faltaba mas si no fuera por ti no podría haber usado el aroma installer, te pido una enorme disculpa amigo :banghead: Última edición por Guper Día 19/01/13 a las 16:19:19 |
|
|
|
bendito backup, no lo he podido probar, después de instalar el MOD se quedaba después de los fantasmas con la pantalla en negro, y con el led con intermitencias rojas cada 7 segundos
me hubiera gustado probarlo, supongo que sera algún conflicto, pero ponte a buscarlo. Salu2 Última edición por 3navis Día 19/01/13 a las 17:50:18 |
|
|
|
|
Cita:
Me pasaba los mismo pero instale otre vez la rom 19.3 y se puse seguido el mod y ya me encendio bn
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muy buena ppinta
No estará corrupta y te quitara el saldo no?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: confirmo es el Apex, he activado el Trebuchet y e instalado MIUI con Extras y ahora si que arranca Launcher y bloqueo de la MIUI en la PACman, estoy impresionado, buen trabajo Guper ![]() ![]() ![]() Salu2 Última edición por 3navis Día 19/01/13 a las 18:06:41 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
lo estoy probando, aunque me dice que esta incompleto para el tamaño de pantalla del dispositivo. Los botones de on/off por ejemplo, no se ve el azulito de la MIUI (que yo recuerde lo tenia en on).
|
|
|
|
eso es cierto!! aparece el mensaje,
aparntemente se ve bien el tema, pero fallan algunas cosas como la calculadora que no se ve nada con ningu tema, no recordaba que la resolucion del ARC y el Neo fueran diferentes haber si encuentro los temas en tamaño Neo
|
|
|
|
añadida Version 1.1
Log V1.1 Restauradas app`s MIUI por defecto en rom CAMPS Remplazados Temas MIUI y Xperia, por las mismas versiones actualizadas Añadido MIUI Launcher y Unlocker en Español para instalar por separado Añadidos Creditos a Ubuntusero ![]() ya enserio ubuntusero, quiero leer una disculpa, o no podre dormir esta noche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te martilices, no pasa nada compañero.
Espero que ahora puedas conciliar el sueño.... ![]() Saludos! Última edición por ubuntusero Día 19/01/13 a las 22:11:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:21:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Launcher y bloqueo de la MIUI en la PACman, estoy impresionado, buen trabajo Guper