|
||
|
||||
|
||||
black market
Hola,acabo de pasarme del iPhone 4s a mi nuevo nexus y una de las cosas que me gustaban de android era la sencillez para ciertas cosas como es tener la app de blackmarket que te facilita el acceso a muchas aplicaciones para probarlas, pero cual a sido mi sorpresa al ver que mi nexus no me deja usar la app del blackmarket,cuando entro se sale automáticamente. Mi pregunta es alguien la tiene instalada?le funciona ok pq puede que me pase eso? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hola,acabo de pasarme del iPhone 4s a mi nuevo nexus y una de las cosas que me gustaban de android era la sencillez para ciertas cosas como es tener la app de blackmarket que te facilita el acceso a muchas aplicaciones para probarlas, pero cual a sido mi sorpresa al ver que mi nexus no me deja usar la app del blackmarket,cuando entro se sale automáticamente. Mi pregunta es alguien la tiene instalada?le funciona ok pq puede que me pase eso? Gracias de antemano.
![]()
|
||||
|
||||
Aptoide es mucho mejor te lo recomiendo si es que no haces funcionar BM
|
|
||||
|
||||
a mi tanto blackmart como aptoide me gustan y me funcionaban hasta ayer por la noche...ahora al intentar abrirlas me pone que no se pueden iniciar y que reinicie el GO launcher...solo me pasa con esas dos...alguien más en mi situación?
edito: parece ser que tenía las últimas actualizaciones de ambos programas instalados pero los accesos directos no se correspondían con las nuevas versiones...el blackmart está mucho mejor ahora ![]() Última edición por ferjota Día 17/04/13 a las 10:34:50. Razón: solucionado |
|
||||
|
||||
Gracias instalado aptoide y rula sin pbs prefecto
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo comentas a mí me pasa lo mismo, hasta hace nada me funcionaba sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora funcionan los dos sin problemas
|