|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, permanencia y cambio de tarifas PREGUNTA [SOLUCIONADO]
Hola compis
Os queria preguntas sobre una duda de las tarifas de vodafone a los maquinas que entienden de este tema. Yo actualmente tengo la tarifa XS8 de 100mb de internet (19€ con iva)y quiero pasarme a una BASE 1 o como mucho la BASE 2, (No esta la cosa para tirar coetes), pero tengo el problema que tengo penalizacion de permanencia de tarifa. ¿Me puedo pasar a una BASE1 (17€ con iva)? o ¿Me tengo que pasar a una BASE 2? porque es de precio superior (25€ con iva) Cuando este en la BASE 2 sin permanencia un par de meses por ejemplo, ¿me puedo bajar a la BASE 1? gracias NOTA: los precios estan redondeados a la alza SOLUCIONADO: Bueno compis ya esta solucionado: Antes tenia la tarifa XS8 y llamando al 123 y diciendo "incidencias" te pasan con un agente. Le dices que te quieres cambiar a la tarifa BASE y ya está. No pagas la sanción de la permanencia de la tarifa y tienes mas megas, mas sms etc gracias Última edición por MAxstill Día 06/02/13 a las 13:54:15 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasarte a la base 2 si que podras, lo de bajar luego a otra mas pequeña pues ya lo dudo pero no te lo puedo confirmar, ya que estoy en tu mismo caso ya que estoy con la @M y se me termina el descuento que me ofrecieron y estaba planteandome lo mismo que tu y he preguntado a los de vodafone y si que puedo pasarme a una superior o igual, pero no a una de menor consumo lo que no se si despues de pasarte a esa otra tarifa y estar ahi un par de meses podrias volver a una mas pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, si lo decia porque como no tiene permanencia pues lo mismo cuela
a ver si alguien mas experto nos puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Vodafone, permanencia y cambio de tarifas PREGUNTA
Normalmente con 2 meses o menos de permanencia te dejan cambiarte, lo mismo que renovar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis ya esta solucionado:
Antes tenia la tarifa XS8 y llamando al 123 y diciendo "incidencias" te pasan con un agente. Le dices que te quieres cambiar a la tarifa BASE y ya está. No pagas la sanción de la permanencia de la tarifa y tienes mas megas, mas sms etc gracias |
|
|
|
He visto este post y estoy en una situacion similiar, tengo una linea con permanencia hasta enero del 2014 o sea que falta aun 11 meses, la cosa es que me pusieron una tarifa no recuerdo el nombre creo que @S o @XS por la que pago 32€ + IVA, pero queria pasarme a la Base 2 porque me sobra con lo que me da y son 20€ + IVA, veo que los que lo habeis hecho no os han penalizado, pero cuanto tiempo os quedaba de permanencia?, es mas que nada que no vaya a hacerlo y me penalicen con 115€ que me parece es lo que pone en Mi Vodafone.
Por otro lado hay que llamar o puedo cambiarlo yo mismo desde Mi Vodafone? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»