![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El mejor vídeo del asteroide que 'rozó' la Tierra, 'made in Spain'
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: El mejor vídeo del asteroide que 'rozó' la Tierra, 'made in Spain'
Impresionante, ojalá no colisione nunca en la tierra.
|
|
|
|
eso espero,,,jeje
|
|
|
|
a si? 120 es lo maximo? pero en ciudad no?
|
|
|
|
ji ji....
|
|
|
|
En ocasiones......veo a pelochoto en todos los Subforos....da mieddo jajaja
|
|
|
|
jajaja
ni no ni no ni no ni no.... |
|
|
||||
|
||||
|
el problema no es que haya pasado tan cerca. El verdadero problema es que volverá.
|
|
|
|
anda q no.....ayer vi cuarto milenio y dijero eso....
pasó saludando....muy cerca.... y cuando vuelva pam! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que cuando vuelva tengamos la suficiente tecnología para destruirlo.
|
|
|
|
mas nos vale....ayer en el programa hablaron sobre eso...en españa hay un proyecto llamado quijote para eso...
y en estados unidos trabajan lo mismo pero con armas...mayores....pero si si mira... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante a 46.000 K/h
|
|
|
|
hace poco con unos amigos discutimos sobre ese tema ....y el meteoroide de rusia... en todos lados dan su velocidad decreciente en metros/seg.
y pasamos la velocidad a kilometros/ hora . y daba como 108.300 km/h aprox . pero claro entra en la atmosfera y va frenandose de manera muy fortuita...tanto q se pone a miles de grados...y pasa lo q visteis...pum! |
|
|
|
Yo pienso una cosa algo CAOTICA DE ESTO...
Imagínense que un meteorito QUE NO SE PREVÉ QUE CHOQUE CON LA TIERRA pero que anda por aquí, por el sistema solar, IMPACTA contra una de las 62 lunas de Júpiter o de las más de 300 de Saturno, y de tal impacto salen miles de trozos disparados directo a la tierra, claro que más de un trozo sería de km de ancho, según la luna y el asteroide claro, ¿como nos salvamos de esto? Quiero decir con esto que NOSOTROS VIJILAMOS LO QUE NOS PUEDE VENIR DIRECTAMENTE AQUI pero ¿Y LO INDIRECTO? siempre e pensado y si ven un cometa colosal que va directo a Mercurio y lo hace trizas y esas rocas se dispersan hacia aquí? no es fácil vijilarlo todo, pero como algo de esto que comentó pase... Yo le suelto al perro
|
|
|
|
jaja bien bien,,, si ocurre algo de eso...pues seria imposible salvarnos, no habria manera posible de que la humanidad se salvara.Una lluvia de trozos inmensos de lunas o de planetas? buf...malo malo...
pues si es muy complicado vigilar ese tema de "impactos indirectos" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya te digo tío, yo siempre e pensado así, mira mismamente ara cosa de un año, impactaron 3 o 4 meteoritos en Júpiter, el más grande provocó una onda Mallo que La Tierra, y estos meteoritos venían directos hacia nuestra "calle" pero Júpiter los atrajo y en el impactaron, imagínate que vieran venido aquí, 4 meteoritos macho, buaf, eso sería algo que ni el Project DON QUIJOTE nos salva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
jajajajaja esta claro....es así directamente es easí.
el proyecto quijote es para desviar pekeños meteoritos. ya los americanos se encargarian de los gordos con armas nucleares....pero el domingo en cuarto milenio bienvenidos a la nave del misterio...hablaron de; armas nucleares? provocarian mayor destrozo que vidas salvaran? ese es el kit de la cueston... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:19:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no es fácil vijilarlo todo, pero como algo de esto que comentó pase... Yo le suelto al perro