Avisos

Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Herramientas
Viejo 30/09/14, 12:29:51
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 neo
Versión de ROM: La última oficial
Tu operador: Simyo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Wolder 7" mitab gocar

Hola a todos.
Estaba pensando comprarle a mi hija para el coche, para que se le hagan mas livianos los continuos viajes, un reproductor multimedia/dvd de esos de coche, que van en el reposacabezas, pero por los precios, que rondan los 60-70 euros, me di cuenta que casi puedo comprar una tablet sencillita, que incluso le puede servir a ella para trastear, jugar, etc., ... no tanto para mi ya que soy informático y trabajo delante de un pc a diario, además que tengo mi smartphone y un notebook en casa que me cubre perfectamente.
Como el perfil era 7" y sobre 70€ (o menos) y que tenga (o pueda adquirir) todo lo necesario para engancharlo al coche (que en principio es el objetivo principal, he visto este wolder mitab gocar, que viene ya con soporte para reposabezas, cargardor de coche,..., es básico es prestaciones pero si cumple el objetivo de reproductor de coche...:
http://www.wolderelectronics.com/pro...92-mitab-gocar
Creo que por prestaciones me sirve, el precio esta bien, no necesito más, y viene ya con soporte para reposacabezas y cargador de coche.
Mi dudas son:
1) y si es de esos que casca a los 2 días? No conozco esta marca,..., y al ser tan barata...
2) reproduce bien pelis .mkv 720p (van a tirones, o simplemente no van)?.
3) la sujección al reposacabezas es firme y segura?. En caso de frenazo por ejemplo.?

Si alguiente tiene este modelo y me puede decir su opinión (me ha extrañado no econtrar opiniones en foros) fantástico, o si alguien tiene algo parecido, modelo similar adaptado para la misma función y me puede orientar se lo agradezco.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Reglas de Mensajes