![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso problema Movil K.O.
Pues os cuento.
Resulta que el móvil se enciende pero se queda en la pantalla inicial negra con letras blancas de Samsung galaxy it-9000 y de ahí no pasa...He probado a meterle ya bastantes roms por odin y por recovery (Gb,ICS,JB,oficiales,cocinadas, la original de yoigo...)y nada más flashear el móvil inicia sin problemas...y funciona todo ok, es mas si lo apago (incluso quitándole la batería) y lo enciendo en un breve periodo de tiempo...aprox.1 min el móvil arranca bien. Si lo apago y lo dejo 5-10 min me vuelve hacer lo mismo...He probado con otra batería pero con idéntico resultado. También he probado a desmontarlo por si fuera algún problema de tipo electricidad estática de algún componente y luego fallara pero na de na...ya no se me ocurre q probar...alguna sugerencia?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena! Has hecho instalación limpia por lo que veo. Has restablecido a valores de fábrica después de meter una rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,desde recovery con wipe data...desde el movil...formateando SD...etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro..Siempre. A ver si consigue revivir jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio, solo se me ocurre que mires otra versión de odin y mires si el pit es el correcto (imagino que si) y que te asegures de que kies está completamente cerrado. Digo yo que esto no te servirá de ayuda pero bueno, es lo que se me ocurre. Mi otra opción es que tengas jodido algo interno, recemos porque no sea así
![]() EDITO: échale un ojo a esto, si no lo has hecho ya...jejeje ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348 Última edición por promete0 Día 26/02/13 a las 14:54:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|