![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se consigue mas puntuación en antutu?
Tengo el movil sin root con la actualizacion 4.0.4 (me venia asi). Me da 8.000 y pico en antutu pero veo gente que le llega a 20.000 y pico!!! Puedo aumentar mi puntuación sin necesidad de rootear?? Me gusta el.móvil tal como está, no quiero rootearlo... Aún... Jejeje, espero que alguien me aconseje!!! Gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Re: Como se consigue mas puntuación en antutu?
Y si te gusta como está,para q quieres más puntos????
Por cierto,ningún Xperia S da 20.000 en Antutu,eso es el Z. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta como está el movil pero si le puedo sacar más partido... Es lógico que me interese, no? |
|
||||
|
||||
Joder 20.000? Eso debe ser trucado esa foto ps siendo estándar lo máximo q obtuve fue 9000 aduras penas y el xperia z con el doble de capacidad si llega a esa puntuación. No tiene logica
|
|
||||
|
||||
Veamos, y para que quieres tener mas nota en el antutu? los benchmarks no sirven absolutamente para nada, creedme
|
|
||||
|
||||
Si hay mas nota supongo que será por que el movil va mejor... No???
|
|
||||
|
||||
La captura la he tomao tal como sale en antutu... Que gano trucandola??????
|
|
||||
|
||||
No siempre, puede que se hagan ajustes a nivel de configuración de rendimiento gráfico pensando solo en sacar más puntos en una aplicación de test concreta, pero no mejore (o empeore) el rendimiento general.
|
|
||||
|
||||
Para nada, cada telefono tiene su propio rendimiento, esos Xperia S con 20000 que ves son de desarrolaldores que han puesto su CPU y GPU al tope 1 minuto solo para aparecer ahi arriba arriesgando el telefono.
|
|
Han editado el build.prop de un nexus 4 o alguno así y ya está. Ningún XPS puede dar una puntuación así por mucho que le subas la frecuencia de cpu y gpu. Tendrías que llevar la cpu por encima de los 3 GHz para eso, cosa totalmente imposible.
|
|
||||
|
||||
Posí
|
|
||||
|
||||
Jajaja pues me olvido!! Ademas va super bien asi
|
|
||||
|
||||
Te lo dije,jajaja
Si quieres q parezca todavía más rápido,vete a ajustes-opciones de desarrollador-escala de animación de la ventana- desactivado-escala de animación de transiciones-desactivado |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo asi...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»