Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Herramientas
Viejo 01/02/13, 19:14:22
NievesGuzmy NievesGuzmy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: 4.0.4 original orange
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Sintonizar Movil con Radio del coche?

A ver... Me explico:
Creo que la mayoría conocemos el "chisme ese" (creo que se llama Car Mp3) que lo enchufas en el mechero/encendedor del coche le metes musica mediante: SD, Pen Drive, etc... y lo sintonizas con un dial de tu radio y en ese dial concreto se reproduce la musica que hayas metido en el Car Mp3.
Pues bien, la pregunta es lo siguiente ¿Existe alguna App para Android que haga esto con tu movi? Es decir, que si existe una app que haga que tu móvil emita ondas fm o yo que se como va esto y las puedas sintonizar con la radio de tu coche.
En el caso de que exista agradeceria que me dijeses el nombre... y si no existe, pues... desde aqui patento la idea!
Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/02/13, 20:36:54
cebypim
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Re: ¿Sintonizar Movil con Radio del coche?

Muy pocos móviles tienen transmisor fm. Yo ahora sólo recuerdo el Nokia C7 que no tiene Android y funcionaba muy bien aunque un poco bajo. Lo que puedes hacer es conectar cualquier móvil al car mp3 mediante un cable que venden jack 3,5mm macho por los 2 lados. Así lo tengo yo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 10:46:16
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cebypim Ver Mensaje
Muy pocos móviles tienen transmisor fm. Yo ahora sólo recuerdo el Nokia C7 que no tiene Android y funcionaba muy bien aunque un poco bajo. Lo que puedes hacer es conectar cualquier móvil al car mp3 mediante un cable que venden jack 3,5mm macho por los 2 lados. Así lo tengo yo. Saludos.
Bastantes Nokias tenía el emisor.
Mi N97 y el N85 de mi mujer lo llevan.

Aunque es de tan poca potencia que si la radio o la antena no son buenas, solo escucharás interferencias JAJAJA

Además que es muy dificil encontrar una freq. que esté libre y que siga estando allá donde vas cuando conduces.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 03:30:57
mauriciomm mauriciomm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia x1
Mencionado: 0 comentarios
Hola que tal.. mira yo conecto mi xperia play a mi radio del coche por medio de este transmisor, ya que mi radio no tiene entrada usb, ni bluetooth, nada solo radio....asi que solo conectas este aparato a la salida de audifono del telefono y sintonizas en estaciones que se te indiquen y listo escuchas toda tu musica, puedes hablar por telefono y lo mejor que no tienes que quitar tu sd , ni tener conecciones exteriores, nada solo este aparato y cualquier celular con salida de audifonos 3.5.... espero que te sirva... te mando el enlace..http://www.steren.com.mx/catalogo/pr...2&c=253&p=1849
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Reglas de Mensajes