|
|
|
Play Store 413 MB por WIFI solo HOY!
Buenas tardes,
EDIT: Solucionado con factory reset, no he tenido paciencia. Gracias a todos. ![]() He buscado antes por el foro y no he encontrado este problema. De todas maneras, si ya hay un hilo por favor cerrar este. Me dado cuenta por que las notificaciones no me llegaban como deberían. Me he fijado en el icono del WIFI y está continuamente subiendo y bajando(principalmente bajando). Versión 3.10.14 Adjunto captura. A alguien más le ha pasado esto? Estoy totalmente rallado. Cualquier sugerencia será bienvenida. Saludos Última edición por agcriado Día 28/02/13 a las 08:51:31 |
|
|
|
|
|
Normalmente no pongo ninguna aplicación en automático, pero lo voy a mirar. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Un mapa?, una peli?
|
|
|
|
Re: Play Store 413 MB por WIFI solo HOY!
Última edición por agcriado Día 27/02/13 a las 18:17:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta: donde se mira lo de automatico de las aplicaciones? y para que sirve?
Perdon por la molestiaa! Un saludo y graciaas! |
|
|
|
|
Cita:
Sirve para que cada vez que salga una actualización de esa aplicación, no tengas que actualizarla manualmente. No son molestias y de nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludooo! |
|
|
|
Por qué a mi no me sale la opción de elegir entre WiFi y datos móviles? Tengo rom stock 4.2.2 sin rootear
|
|
|
|
Tienes que activarla, en el menu de los tres puntitos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final has solucionado el problema? Si no, podrías probar a reiniciar el móvil a ver que tal.
Un saludo y suerte! |
|
|
|
Lo he hecho y nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, si todavía sigue consumiendo, lo único que se me ocurre es que borres los datos en el menu de aplicaciones, tanto la caché como la opción de datos, es decir, dejar la app como si fuera la primera vez que la abrieras. A ver si tenemos suerte y se soluciona así
|
|
|
|
Yo también lo tengo
415 MB, pero he instalado una ROM y se me han estado bajando las apps automáticamente, así que no sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si todavía sigue descargando datos, en ese caso es saber qué datos se está bajando y por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se hizo una actualizacion silenciosa por parte de Google. Parte de esos megas es por eso. Si le sumas alguno que has hecho descargando algo ya esta.
Suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te has descargado algún juego o aplicación de estos que ocupan poco pero que cuando lo abres te termina de descargar el resto.
Yo me descargue el juego world at arms que me ocupo unos 30 megas y cuando lo abrí me empezó a descargar 140 megas Última edición por subzero69 Día 27/02/13 a las 21:49:09 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Te aparece en el menú de aplicaciones un nuevo icono verde con la G he Google llamado «ajustes de Google»?
Podría ser eso, una aplicación silenciosa de Google. ajustes de Google Última edición por franzprieto Día 28/02/13 a las 00:03:48 |
|
|
|
|
|
Muchas gracias a TODOS por vuestras respuestas, al final he tenido que hacer un factory reset, y ahora está como normal, con iconito verde incluido. Ahora el problema es el que tiene mucha gente: las notificaciones con wifi me llegan cuando enciendo la pantalla.
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

415 MB, pero he instalado una ROM y se me han estado bajando las apps automáticamente, así que no sé.