![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bootanimation modificado
Hola, me gustaría cambiar el bootanimation de un Ace, pero no encuentro alguno que ya estén hechos... Tengo uno del LG Optimus Black, pero no creo que funcione por la resolución y eso... Alguien podría pasarme algún link de alguno?
|
|
|
|
|
|
Echa un ojo con el buscador por que no hace mucho crearon uno con cientos de Bootanimations.
Aun asi si la resolucion no es muy bestia deberia de funcionar siempre y cuando en la particion /system tengas espacio para que entre. A las malas son fotos que incluso con el pain de lleva de serie el windows puedes reducir la resolucion a la del Ace. Luego lo vuelves a comprimir y listo. Eso si en nivel de compresion ponle 0 (o ninguna dependiendo si usas winrrar, winzip, 7zip, etc...) o no lo cogera el kernel, mostrando una pantalla negra nada mas mientras arranca el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: bootanimation modificado
Cita:
podrías pasarme el link de los bootanimation? es que he buscado en el buscador y no lo he encontrado... |
|
|
|
o no buscaste bien o no sabes buscar porque aparecen a la primera http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508945
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me he podido aguantar, jijij ![]() ![]() ![]()
Última edición por txeli32 Día 25/02/13 a las 09:16:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no busque eso, busque lo que yo pensaba que era lo correcto... y no salia nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Aunque siempre es mas comodo encontrarlo ya echo ¿no? ejjejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero bueno, ya que lo dices, cual es el programa? |
|
|
|
|
Cita:
Aun asi como dije a no ser que la resolucion sea desproporcionadisima mientras tengas espacio en /system es raro que falle. De echo muchos de los bootanimation de ese hilo los usaba yo en el HTC magic que tiene una pantalla mas pequeña y en este movil tambien use algunos del Nexus One que tenia mas pantalla y resolucion. Tu prueba el que querias del LG y en caso de que no se muestre ya lo cambiaras que no deveria de tener problemas. Si ocupa mucho y no entra puedes borrar de cada 3 fotos 2 que no se notara mucho y reduciras drasticamente el peso del archivo (o eliminar alguna app de systema que no uses y no sea vital para el funcionamiento de la ROM como algun live walppaper). Edito: mirare si encuentro algo y te comento (por si las moscas busca tu tambien que ultimamente no voy sobrado de tiempo) Última edición por raziel-77 Día 26/02/13 a las 12:43:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|