|
||
|
||||
|
||||
No me OTG ni hdmi
Hola. Ayer compre el cable de Samsung para conectar mi movil a la tele y nada de nada. Y luego me dejaron un cable Hama de OTG y nada tampoco. He probado con version estable 5 y 7 y llevaba antes lav5 miui.es ¿Hay que activar algo? ¿Que cable puedo comprar/probar para asegurarme que no me va? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
para mhl me suena que tienes que apgar el móvil y encenderlo con el enchufado, otg te lo pruebo ahora mismo
![]() acabo de probarlo y funciona perfectamente mi usb otg es de 1$ de ebay, y me detecta teclado como teclado y controlador de juegos, seguramente para mapear en los que no se pueda, funcionan todas las teclas y combinaciones como alt f4, alt tab... Última edición por guau2 Día 10/03/13 a las 05:17:54. |
|
||||
|
||||
No me reconoce el cable de OTG ni conecto por HDMI
Pues no me va..no hace nada. La verdad tenia que haberlo probado antes ... esperare a ver que me dice mas gente y me pondre en contacto con weckl sobre el tema. Gracias
Última edición por calambrosio Día 10/03/13 a las 23:31:34. |
|
||||
|
||||
Hola. Acabo de instalar la ultima versión de WIUI y se me ha instalado el CWM. Al entrar en el menu y montar la SD con el cable USB del teléfono al ordenador tampoco lo reconoce. Cuando conecto el USB al ordenador estando encendido nunca he tengo problemas... pero no puedo desde el recovery. Quizá todo tenga relación, ¿se os ocurre algo que pueda hacer? (a parte de dejar de trastear jeje)
|
|
||||
|
||||
Una ultima cosa, si alguien que haya usado el cable OTG y el de hdmi le ha funcionado...¿me podría dar las referencias o donde lo ha conseguido y comprado y también con que Rom o Roms en las particiones tenia instalado? Más que nada porque para enviarlo a China quiero estar hipermegaseguro que esta mal. Gracias
|
|
||||
|
||||
Mi cable otg es generico, comprado en una tienda de ordenadores (1.75€ creo que me costo), y me ha funcionado con todas las versiones que he tenido puestas, ahora llevo la v5 3.3.8. Y el mhl es uno que pone samsung, pero por lo que me costo (5.95€) seguramente sea una imitacion, el cable lo probe cuando me vino, y me funcionaba perfectamente, tenia la 3.2.22 si no recuerdo mal, y ya no lo he vuelto a usar.
Prueba a instalar una rom para que te deje el tlf como de fabrica, con miflash. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: No me OTG ni hdmi
Esta noche intentare instalar una rom por miflash(no he conseguido me fuera pero como tengo un Macy mi pc esta agonizando me costara jeje) y os cuento que pasa. Vere si consigo otros cables y segun pase, hare. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo me compré un cable OTG genérico en una tienda de informática y va perfectamente.
También funciona el cable MHL hdmi de Samsung, aunque no lo he probado con la rom v5. Parece que tienes un poco de roña en la toma microusb de tu teléfono. |
|
||||
|
||||
Caray la opción de tener roña no lo había pensado porque tampoco tiene mucho sentido con tan poco tiempo y tampoco es que se pueda ensuciar, pero claro lo tendre que valorar (gracias por llamarme guarrete jejeje) Realmente pensaba que estaría estropeado el conector como primera opción pero lo intentaré limpiar. ¿Como lo aconsejáis? Había siempre oído con aire comprimido no? Gracias
|
|
||||
|
||||
Debe ser una roña muy selectiva porque el pc si lo reconoce y carga sin problemas no?
|
|
||||
|
||||
mhl de deal extreme con v5 miui.es funcionando perfectamente
|
||||
|
||||
Estoy intentando usar el Miflash y no puedo. Sigo todo el tutorial y cuando le doy a flashear, tarda solo 1 segundo y me dice que la operación se ha realizado con exito, cuando en realidad no ha hecho nada. He probado en dos ordenadores PC y con dos roms distintas, ya no se que hacer porque en realidad cada vez veo que me fallan más cosas...
Última edición por calambrosio Día 12/03/13 a las 01:08:54. |
|
||||
|
||||
A ver, a mi también me dio problemas:
1º instalas driver del xiaomi en pc 2º descargas MiFlash y lo instalas en c: (tal que así c:/MiFlash) 3º descargas miui_MiTwo_3.3.1_fastboot_4.1_x4lsiv13v5.exe (o la 3.3.8) y la ejecutas de tal forma que se instale en c: también (tal que así c:/miui_MiTwo_3.3.1_fastboot_4.1) 4º ejecutas MiFlash y en fastboot el telefono ya conectado 5º en la ventana de MiFlash le das al triángulito (arriba a la izquerda al lado de browse) y seleccionas advanced 6º Se abre una venta: -fastboot script: C:\miui_MiTwo_3.3.1_fastboot_4.1\flash_all_wipe.ba t -todas las demás las que vienen por defecto 7º Pulsas ok, Refresh, Flash.... ciento y pico segundos después... ya está!!! ¡¡¡¡¡ESTO BORRARÁ TODO LO QUE TIENES EN EL MÓVIL!!!!!!
|
||||
|
||||
Casi me quedo sin xiaomi. En mi afán por probar todas roms por si en alguna va o veo algo distinto,instale la rom stock nativa (craso error) lo pongo para lo tengáis en cuenta.
Debió ser incompatible con la rom del otro system porque al entrar no iba la pantalla táctil de ninguna manera (ni apagando ni reiniciando...) Reinicie en el otro system y la rom se puso en chino con error en android.phone y otro proceso. Reinicie e instale el update pero al llegar al 98% me dijo error, que no estaba firmado (cosa que no era cierto porque ese update ya lo había usado otra vez) Volvía la rom en chino (la otra era inservible) Conseguí salvarlo cambiando a ciegas el idioma(no controlo chino) e instale una rom que tenía con el update (wuiu o algo así porque como con ese recovery que trae mas opciones...). Nuevo empeoramiento...al reiniciar era un error constante y era inutilizable. Por suerte al entrar en ese recovery pude instalar la misma rom en el system que había instalado la rom stock nativa y se arreglo. Todo eso a las 2 am. Acabe a las 4. Así que hoy cuando vuelva del trabajo me acercaré a la tienda de informática de al lado mi casa y si no va con sus cables, volveré a probar el fastboot con mi otro pc haciendo pago por paso lo que habéis escrito y sino valorar si sChina y volver s mi galaxy S un tiempo. Seguiré informando... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias Ghabenlle. He seguido tus pasos y tras probar en dos ordenadores (la verdad es que mis pcs están para jubilar) en el segundo ha ido todo perfecto. Con respecto al cable, pues tampoco me funciona, ni el OTG ni el de HDMI. Ahora que tengo ya puesta esta rom y tengo el móvil limpito a ver si consigo probar cable que seguro funcione (llego estos dias muy tarde a casa y no me da tiempo a ir a ningun sitio) y saber ya que le pasa.
|
|
||||
|
||||
Hola. Tengo buenas noticias... con otro cable OTG, un pen me lo ha reconocido. No he trasteado porque me lo probaron solamente. Segun he leido aqui, otras paginas y he comprobado...el problema es la incompatibilidad con los cables para S3 y Note 2
Me he comprado un cable de otg y otro de mhl ambos por 11 euros con envio urgente (y tan urgente , lo compre el 13 a las 23h en una tienda de ebay y hoy a las 7am MRW me ha avisado que lo recibo ya). Cuando lo tenga y pruebe ambos cables os digo si va por si quereis comprarlos. |
|
||||
|
||||
Enhorabuena calambrosio, parece que tus problemas se solucionaron
![]() Y esperamos atentos tus impresiones sobre los dos cables. |
|
||||
|
||||
Hola. Tengo buenas noticias... con otro cable OTG, un pen me lo ha reconocido. No he trasteado porque me lo probaron solamente. Segun he leido aqui, otras paginas y he comprobado...el problema es la incompatibilidad con los cables para S3 y Note 2
Me he comprado un cable de otg y otro de mhl ambos por 11 euros con envio urgente (y tan urgente , lo compre el 13 a las 23h en una tienda de ebay y hoy a las 7am MRW me ha avisado que lo recibo ya). Cuando lo tenga y pruebe ambos cables os digo si va por si quereis comprarlos. ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|