|
||
|
||||
|
||||
como cerrar aplicaciones xperia p
me gustaria poder cerrar las aplicaciones del xperia p al poder ser igual k los samsung... tocando solo una tecla y au...
y si tuviera que ser una aplicacion k me las cierre todas... Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
¿Qué versión de Android tienes? (Si no sabes cómo mirarlo, ve a Ajustes>Acerca del teléfono)
Si tienes ICS (4.0.4), puedes cerrarlas manteniendo presionado el botón Home (el central, con forma de casa) hasta que te aparezca un listado de las aplicaciones abiertas, para cerrar una basta con arrastrarla hacia un lateral de la pantalla. Pero la aplicación que quieras cerrar tiene que estar minimizada, porque si no no saldría en la lista. Por lo que te recomendaría salir al escritorio para hacerlo. Salu2 |
|
||||
|
||||
¿Qué versión de Android tienes? (Si no sabes cómo mirarlo, ve a Ajustes>Acerca del teléfono)
Si tienes ICS (4.0.4), puedes cerrarlas manteniendo presionado el botón Home (el central, con forma de casa) hasta que te aparezca un listado de las aplicaciones abiertas, para cerrar una basta con arrastrarla hacia un lateral de la pantalla. Pero la aplicación que quieras cerrar tiene que estar minimizada, porque si no no saldría en la lista. Por lo que te recomendaría salir al escritorio para hacerlo. Salu2 ![]() pero gracias de todas formas maquina |
|
||||
|
||||
Si tienes ICS (4.0.4), puedes cerrarlas manteniendo presionado el botón Home (el central, con forma de casa) hasta que te aparezca un listado de las aplicaciones abiertas, para cerrar una basta con arrastrarla hacia un lateral de la pantalla. Pero la aplicación que quieras cerrar tiene que estar minimizada, porque si no no saldría en la lista. Por lo que te recomendaría salir al escritorio para hacerlo. Salu2 ![]() y digo CREO ehhh |
|
||||
|
||||
Si tienes Gingerbread (2.3.x), sí, haciendo eso sólo verás las últimas aplicaciones que has usado, ya estén abiertas o cerradas en ese momento. Para cerrarlas habría que ir a Ajustes>Aplicaciones>En ejecución, ir dando a cada una, y dentro de cada una, a "Forzar detención" (esto hablando de memoria, hace ya 3 ó 4 meses que no uso GB). Si actualizaste a Ice Cream Sandwich (4.0.x), o bien te venía con el teléfono (como sucedió en mi caso), el método más rápido para cerrarlas es el que he comentado arriba, aunque también se puede cerrar por el método de GB, o incluso, con el método comentado anteriormente del botón Home, mantener presionada la miniatura hasta que salga un menú, dar a Información de la aplicación, y, ahí, a Forzar detención (lo acabo de probar ahora para ver el resultado). |
|
||||
|
||||
Yo utilizo el ES administrador de tareas. Tiene un widget que permite con un click cerrar todo y te muestra la memoria restante...
|
|
||||
|
||||
Android assistant
Imprescindible esta aplicación en android:
Android assistant |
|
||||
|
||||
Depende en gran medida de la versión de Android que tengas.
Si tienes Gingerbread (2.3.x), sí, haciendo eso sólo verás las últimas aplicaciones que has usado, ya estén abiertas o cerradas en ese momento. Para cerrarlas habría que ir a Ajustes>Aplicaciones>En ejecución, ir dando a cada una, y dentro de cada una, a "Forzar detención" (esto hablando de memoria, hace ya 3 ó 4 meses que no uso GB). Si actualizaste a Ice Cream Sandwich (4.0.x), o bien te venía con el teléfono (como sucedió en mi caso), el método más rápido para cerrarlas es el que he comentado arriba, aunque también se puede cerrar por el método de GB, o incluso, con el método comentado anteriormente del botón Home, mantener presionada la miniatura hasta que salga un menú, dar a Información de la aplicación, y, ahí, a Forzar detención (lo acabo de probar ahora para ver el resultado). ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Re: como cerrar aplicaciones xperia p
pues te sigo diciendo lo mismo en 4.0 tampoco se cierran ahi solo te dicen las ultimas aplicaciones que has utilizado y te lo digo porque en el go launcher las puedes cerrar todas y si le das al boton home te siguen saliendo las aplicaciones que has utilizado que no las abiertas
saludos ![]() ![]() Desde que empecé a usar ICS con mi antiguo Neo V, siempre he cerrado las aplicaciones con el método del Home. Cuando tenía GB, lo hacía accediendo al gestor de tareas de Android, cerrándolas manualmente, una a una. |
|
||||
|
||||
Si te preocupa mucho el tener aplicaciones en segundo plano hay un par de opciones en el menú "opciones del desarrollador" que no he probado pero que igual te ayudan:
-No conservar actividades -Límite de procesos en segundo plano -> OJO no estoy seguro si se refiere a procesos en sentido estricto o a aplicaciones abiertas. Edito: También tienes el advanced task killer que no pide permisos especiales. https://play.google.com/store/apps/d...Fza2tpbGxlciJd Última edición por prodator Día 04/03/13 a las 17:57:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|