Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
mompo1987 mompo1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
como cerrar aplicaciones xperia p

me gustaria poder cerrar las aplicaciones del xperia p al poder ser igual k los samsung... tocando solo una tecla y au...
y si tuviera que ser una aplicacion k me las cierre todas...
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 16:56:08
Array

[xs_avatar]
adrian1310 adrian1310 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel XL 32Gb; ASUS Nexus 7 2013 WiFi 16Gb
Tu operador: Yoigo
¿Qué versión de Android tienes? (Si no sabes cómo mirarlo, ve a Ajustes>Acerca del teléfono)
Si tienes ICS (4.0.4), puedes cerrarlas manteniendo presionado el botón Home (el central, con forma de casa) hasta que te aparezca un listado de las aplicaciones abiertas, para cerrar una basta con arrastrarla hacia un lateral de la pantalla. Pero la aplicación que quieras cerrar tiene que estar minimizada, porque si no no saldría en la lista. Por lo que te recomendaría salir al escritorio para hacerlo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 17:01:59
Array

[xs_avatar]
mompo1987 mompo1987 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia p
 Cita: Originalmente Escrito por adrian1310 Ver Mensaje
¿Qué versión de Android tienes? (Si no sabes cómo mirarlo, ve a Ajustes>Acerca del teléfono)
Si tienes ICS (4.0.4), puedes cerrarlas manteniendo presionado el botón Home (el central, con forma de casa) hasta que te aparezca un listado de las aplicaciones abiertas, para cerrar una basta con arrastrarla hacia un lateral de la pantalla. Pero la aplicación que quieras cerrar tiene que estar minimizada, porque si no no saldría en la lista. Por lo que te recomendaría salir al escritorio para hacerlo.
Salu2
asi lo e echo y teoricamente se cierran.... pero la putada k tienes k ir una a una.....
pero gracias de todas formas maquina
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 19:24:46
Array

[xs_avatar]
anriveol anriveol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung s6 32gb
Salu2
eso es si no tengo mal entendido para ver las ultimas aplicaciones pero para ver las que tienes abiertas no para cerrarlas
y digo CREO ehhh
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anriveol Ver Mensaje
eso es si no tengo mal entendido para ver las ultimas aplicaciones pero para ver las que tienes abiertas no para cerrarlas
y digo CREO ehhh
Depende en gran medida de la versión de Android que tengas.
Si tienes Gingerbread (2.3.x), sí, haciendo eso sólo verás las últimas aplicaciones que has usado, ya estén abiertas o cerradas en ese momento. Para cerrarlas habría que ir a Ajustes>Aplicaciones>En ejecución, ir dando a cada una, y dentro de cada una, a "Forzar detención" (esto hablando de memoria, hace ya 3 ó 4 meses que no uso GB).
Si actualizaste a Ice Cream Sandwich (4.0.x), o bien te venía con el teléfono (como sucedió en mi caso), el método más rápido para cerrarlas es el que he comentado arriba, aunque también se puede cerrar por el método de GB, o incluso, con el método comentado anteriormente del botón Home, mantener presionada la miniatura hasta que salga un menú, dar a Información de la aplicación, y, ahí, a Forzar detención (lo acabo de probar ahora para ver el resultado).
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
laman laman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: ONO

Yo utilizo el ES administrador de tareas. Tiene un widget que permite con un click cerrar todo y te muestra la memoria restante...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
Xperiaman Xperiaman no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia p
Tu operador: Pepephone
Android assistant

Imprescindible esta aplicación en android:

Android assistant
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 12:54:48
Array

[xs_avatar]
anriveol anriveol no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s6 32gb
Depende en gran medida de la versión de Android que tengas.
Si tienes Gingerbread (2.3.x), sí, haciendo eso sólo verás las últimas aplicaciones que has usado, ya estén abiertas o cerradas en ese momento. Para cerrarlas habría que ir a Ajustes>Aplicaciones>En ejecución, ir dando a cada una, y dentro de cada una, a "Forzar detención" (esto hablando de memoria, hace ya 3 ó 4 meses que no uso GB).
Si actualizaste a Ice Cream Sandwich (4.0.x), o bien te venía con el teléfono (como sucedió en mi caso), el método más rápido para cerrarlas es el que he comentado arriba, aunque también se puede cerrar por el método de GB, o incluso, con el método comentado anteriormente del botón Home, mantener presionada la miniatura hasta que salga un menú, dar a Información de la aplicación, y, ahí, a Forzar detención (lo acabo de probar ahora para ver el resultado).
pues te sigo diciendo lo mismo en 4.0 tampoco se cierran ahi solo te dicen las ultimas aplicaciones que has utilizado y te lo digo porque en el go launcher las puedes cerrar todas y si le das al boton home te siguen saliendo las aplicaciones que has utilizado que no las abiertas
saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: como cerrar aplicaciones xperia p

Cita: Originalmente Escrito por anriveol Ver Mensaje
pues te sigo diciendo lo mismo en 4.0 tampoco se cierran ahi solo te dicen las ultimas aplicaciones que has utilizado y te lo digo porque en el go launcher las puedes cerrar todas y si le das al boton home te siguen saliendo las aplicaciones que has utilizado que no las abiertas
saludos
Podrías subir una captura de cómo se te ve al mantener presionado Home? En mi caso se ve como la captura que adjunto:

Desde que empecé a usar ICS con mi antiguo Neo V, siempre he cerrado las aplicaciones con el método del Home. Cuando tenía GB, lo hacía accediendo al gestor de tareas de Android, cerrándolas manualmente, una a una.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia P
Si te preocupa mucho el tener aplicaciones en segundo plano hay un par de opciones en el menú "opciones del desarrollador" que no he probado pero que igual te ayudan:

-No conservar actividades
-Límite de procesos en segundo plano -> OJO no estoy seguro si se refiere a procesos en sentido estricto o a aplicaciones abiertas.

Edito: También tienes el advanced task killer que no pide permisos especiales.

https://play.google.com/store/apps/d...Fza2tpbGxlciJd

Última edición por prodator Día 04/03/13 a las 17:57:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 20:16:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /