|
||
|
||||
|
||||
Nuevo firm 4.0.28
He viosto en la pagina oficial que hay uno nuevo el 4.0.28
Tras la experiencia 4.0.26 y la imposibilidad de downgrade a ver quien se atreve a probar y nos cuenta. Estaba hasta los ... y he puesto el ice_blue. Saludos |
|
|
||||
|
||||
¡Que lo pruebe Rita!
|
|
||||
|
||||
![]() Changelog:
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer probando el nuevo firmware y para mi es estable. Además el navegador y algunas aplicaciones me funcionan mejor
|
|
||||
|
||||
Re: Nuevo firm 4.0.28
Esta mañana me salto la actualizacion y ahora que he ido a actualizarlo me dice que el producto esta actualizado y no me la descarga y estoy con la 4.0.26 y no me descarga la 4.0.28 la han retirado?
P.d: desde la pagina de archos tampoco se puede descargar. El enlace esta caido o han retirado la actualizacion Última edición por chicosur Día 26/02/13 a las 15:34:45. |
|
||||
|
||||
Que raro... Porque a mí no me ha dado ningún problema hasta el momento, más bien me ha alegrado el día.
|
|
||||
|
||||
Ya funciona el enlace, acabo de actualizar y de momento en media hora de uso, va de lujo.
|
|
||||
|
||||
¿Te deja "volver atrás"? Es decir, te permite instalar la 4.0.6 si tienes instalado el 4.0.28?? o te bloquea el downgrade??
|
|
||||
|
||||
Traigo noticias frescas de Archos, aunque no son buenas:
![]() Archos Worldwide Marco Antunes - Unfortunately after many months of analysis and
testing it has been decided that, due to the multiple hardware configurations available on our G9 range and the complexities these add, we will not release an Android 4.1 “Jelly Bean” update to the G9 range tablets. The G9 Range, originally released in the autumn of 2011, running Honeycomb, saw 15 firmware updates taking it across many versions of Honeycomb and Ice Cream Sandwich, making 4.0.26 the final firmware that will be provided to this device range. ![]() Dicho esto creo qie si alguien sigue teniendo problemas tras esta actualización debería plantearse muy seriamente rootear la tablet y pasarse a utilizar una ROM, de hecho si sale una nueva versión de ICE_BLUE basado en esta actualización me rootearé el terminal casi seguro. ¿Alguien podría hablarme de su experiencia durante el rooteo? Sobre todo si era su primera vez, como es mi caso XD |
|
||||
|
||||
Mi experiencia
Traigo noticias frescas de Archos, aunque no son buenas:
Resumiendolo un poco por encima dice que no va a haber Jelly Bean en las G9, y además no solo eso sino que la 4.0.28 será la última actualización de la tablet. Lo de que ponga 4.0.26 es de suponer que es un error tipográfico puesto que lo anunciaron de manera simultánea a la salida de la actualización. Dicho esto creo qie si alguien sigue teniendo problemas tras esta actualización debería plantearse muy seriamente rootear la tablet y pasarse a utilizar una ROM, de hecho si sale una nueva versión de ICE_BLUE basado en esta actualización me rootearé el terminal casi seguro. ¿Alguien podría hablarme de su experiencia durante el rooteo? Sobre todo si era su primera vez, como es mi caso XD ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te puedo contar varias cosas, parece que no habrá nueva ICE&BLUE, lo puedes leer aquí; con respecto a rootearla, parece más difícil de lo que es en realidad, si sigues el tutorial paso a paso no creo que tengas problemas, luego le pones una ICE&BLUE, yo te recomiendo la V3 y a "volar". No tenemos una Nexus ni nada por el estilo, pero con esta ROM se acabaron los problemas, salvo que tendrás que calibrar de vez en cuando la pantalla táctil, porque los de Archos no han arreglado los drivers nunca.
![]() |
|
||||
|
||||
¡¡Sin duda!!
Al tomate, creo que sí hay una gran diferencia entre el firmware original y esta ROM. La mía que es una turbo con 512 Mb de Ram, va como una bala supongo que por la optimización de la ROM mucho mejor que la original de Archos. Es mucho más bonita y agradable en el trabajo diario. Tiene las aplicaciones que vienen por defecto en el firmware de Archos y un montón de aplicaciones más y lleva un launcher mucho más configurable. Lo más importante nunca he tenido problemas de bloqueos cosa que con el firmware original era cada dos por tres, incluso en la navegación 3G. Las características y mejoras de la V3 las puedes leer en su enlace original y de la V4 aquí. Además un aparato rooteado siempre es más versátil que uno que no lo está, y al hacer el rooteo la puedes dejar en un arranque dual, y a la hora de arrancar elijes el firmware original Archos o la ICS&BLUE. Creo que lo mejor es que lo pruebes por tí mismo. Cualquier cosa más no dudes en preguntar. |
|
||||
|
||||
Vaya por delante que no soy un experto, el mayor experto que había por este foro es khabox, pero se ha comprado una Nexus y solo pasa por este foro de vez en cuando.
Al tomate, creo que sí hay una gran diferencia entre el firmware original y esta ROM. La mía que es una turbo con 512 Mb de Ram, va como una bala supongo que por la optimización de la ROM mucho mejor que la original de Archos. Es mucho más bonita y agradable en el trabajo diario. Tiene las aplicaciones que vienen por defecto en el firmware de Archos y un montón de aplicaciones más y lleva un launcher mucho más configurable. Lo más importante nunca he tenido problemas de bloqueos cosa que con el firmware original era cada dos por tres, incluso en la navegación 3G. Las características y mejoras de la V3 las puedes leer en su enlace original y de la V4 aquí. Además un aparato rooteado siempre es más versátil que uno que no lo está, y al hacer el rooteo la puedes dejar en un arranque dual, y a la hora de arrancar elijes el firmware original Archos o la ICS&BLUE. Creo que lo mejor es que lo pruebes por tí mismo. Cualquier cosa más no dudes en preguntar. ![]() Ics&Blue v3 es imprescindible en esta Tablet. Sobre rootear, sólo por instalar el adfree y el Titanium Back ya merece la pena. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro. Mi A80G9 será el último Archos que tenga y cuando la jubile me marcharé a BQ que trata mejor a sus usuarios. Nos dejaron tirados en la G8 y lo repiten en la G9. Archos nunca mas.
|
|
||||
|
||||
Vaya por delante que no soy un experto, el mayor experto que había por este foro es khabox, pero se ha comprado una Nexus y solo pasa por este foro de vez en cuando.
Al tomate, creo que sí hay una gran diferencia entre el firmware original y esta ROM. La mía que es una turbo con 512 Mb de Ram, va como una bala supongo que por la optimización de la ROM mucho mejor que la original de Archos. Es mucho más bonita y agradable en el trabajo diario. Tiene las aplicaciones que vienen por defecto en el firmware de Archos y un montón de aplicaciones más y lleva un launcher mucho más configurable. Lo más importante nunca he tenido problemas de bloqueos cosa que con el firmware original era cada dos por tres, incluso en la navegación 3G. Las características y mejoras de la V3 las puedes leer en su enlace original y de la V4 aquí. Además un aparato rooteado siempre es más versátil que uno que no lo está, y al hacer el rooteo la puedes dejar en un arranque dual, y a la hora de arrancar elijes el firmware original Archos o la ICS&BLUE. Creo que lo mejor es que lo pruebes por tí mismo. Cualquier cosa más no dudes en preguntar. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien coincido con Gonzo, para mi la mejor ROM que he tenido en la tablet es la Ice Blue V3. Yo tambien tenia, y digo tenia porque la he enviado a Francia una de 512 MB y no note para nada nunca falta de memoria. La V03 es un lujo.
Solo espero que los de Archos se apiaden de mi y me envien una nueva, porque se la he enviado con el USB del stick jodido, con el sonido de auriculares jodido, y lo que es peor, totalmente bloqueada, ni carga ni enciende. Vamos que me ha tocado todo a mi... jajajaja. Un saludete a todos. |
|
||||
|
||||
Estaba con la 4.0.28 desde que la pusieron a descargar en la web. Como en todo este tiempo me ha hecho 4 reinicios estando la tablet en reposo, he vuelto a la 4.0.26, que por cierto, la noto un poco mas ligera que la 4.0.28
. |
|
|
||||
|
||||
O sea que no hay problema en poder volver atrás?
Como leía que en principio no se podía, yo todavía no e que hacer con esta última actualización, así que so me podéis dar algún consejito pues o lo agradecería, tbn e leído sobre la ice blu v3, pero soy muy novato para estas cosas y me da mucho apuro intentar hacer algo que luego pueda lamentarme así que espero me podáis ayudar. Un saludo |