|
||
|
![]() |
![]() |
Archos G9 Archos G9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede hacer root desde la ultima version del firmware oficial de archos?
Pues eso, que queria saber si se puede hacer root si tengo la tablet actualizada a la última versión de firmware de archos.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
si, instalando el SDE y despues ejecutando una rom root.
|
||||
|
||||
El SDE lo tengo instalado.
Que rom hay root? Porque si instalo la 3.2.8 me dice que es demasiado antigua para instalar... Aunque he visto que puedo instalar la 4.0.7 Última edición por Okanokam Día 18/04/13 a las 01:25:16. |
|
||||
|
||||
-[ROM] Root & Deodex - Archos Firmware 4.0.28 ! -Stock Archos Firmware 4.0.28 | Root version ! -Stock Archos Firmware 4.0.28 (file version of 2nd Mach 2013) | Root version ! Yo tengo instalada la primera de las que te he puesto y estoy contentísimo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
He instalado el primero de los firmwares, el que me recomiendas. Entiendo que al estar ya el programa superuser, ya soy root. Perfecto. Ahora supongo que podré cambiar tambien a alguna de las rom cocinadas, ¿o me quedo tal y como estoy? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
He instalado el primero de los firmwares, el que me recomiendas. Entiendo que al estar ya el programa superuser, ya soy root. Perfecto. Ahora supongo que podré cambiar tambien a alguna de las rom cocinadas, ¿o me quedo tal y como estoy? GRACIAS ![]() Instala las aplis que quieras y punto. Última edición por gonzo1963 Día 29/04/13 a las 12:27:03. |
![]() |
![]() |
||||||
|