|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NO existira jelly bean oficialmente
en samfirmware "Solo es un desarrollo que No funciono confirmado por samsumg"
|
|
|
||||
|
||||
Podrias dejar almenos el link...
|
|
||||
|
||||
Re: NO existira jelly bean oficialmente
|
||||
|
||||
de donde sacaste esa informacion?
fuente? |
|
||||
|
||||
y el link? porque yo no encuentro la noticia... =/
|
|
||||
|
||||
igual que los demas, y tu fuente?
|
|
||||
|
||||
parece que solamente estas mintiendo
|
|
||||
|
||||
creo que si miente, porque piensen un poco, han sacado 3 versiones de jb para el advance todas funcionando casi perfectamente por uno que otro problemilla pero en cada versión nueva mejora seria ilógico que dejaran el trabajo de lado :S
|
|
||||
|
||||
En sammobile no aparece ninguna noticia, puro humo.
|
|
||||
|
||||
no hagan ese tipo de bromas >_<
ya estaba todo amarillo del susto |
|
||||
|
||||
me pegué tremendo susto!! ¬¬ igual estoy usando master stock!! y corre muy muy bien!!!
![]() |
|
||||
|
||||
estimado, una sugerencia... para la proxima, si mencionas una "noticia" como dices tu, ésta debe estar con su fuente respectiva para que nosotros los lectores y los que queramos saber mas sobre el tema, nos apoyemos con tal fuente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fenha_777 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Francamente no se que tiene de terror que no exista jb oficial. Da igual, la ultima versión de Rusia es muy buena y personalmente creo que es mejor que el ginger que trae el equipo. Mejor agradezcamos que por lo menos se tomo en consideración nuestro celular para hacer algo de desarrollo con jb en vez de ics. De todas formas es mas probable que hasta una rom oficial a que no. ;)
|
||||
|
||||
No creo esta supuesta "noticia". Hay paginas de Italia donde mencionan que ellos son los proximos en recibir la actualizacion de Jelly Bean ademas de explicar el por que no salio la version oficial confirmada por Samsung el pasado 18 de Febrero y que los desarrolladores estan corrigiendo un error con la duracion de la bateria, la cual esta esperada para el proximo 18 de Marzo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se que hay JB pero ¿Hay ICS?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no se preocupen por esta noticia, ya tenemos jb y con un muy buen rendimiento, es cierto falta pulir algunas cosas pero es lo de menos esperar un poco mas a una actualizacion mas completa... estoy mas que feliz con jb por el momento y solo samsung sabe si siguen o no xd, que creo una perdida de tiempo enorme si desean no continuar trabajando en jb
|
|
||||
|
||||
Esperemos esa fuente.... (que no llegará)
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|