|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un mensaje de 1970? xD fallo o que es?
Hola hoy navegando por el foro dentro de un post me encontre un mensaje con fecha de 1970 fallo de tapatalk?
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 05/03/13 a las 15:45:16. |
|
|
||||
|
||||
Re: Un mensaje de 1970? xD fallo o que es?
A mi también me pasa a veces, no solo en el foro, en páginas como asco de vida me pasa habitualmente. A ver si alguien sabe de que puede ser.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso podría ser un fallo menor a la hora de formateo de la fecha, derivado por el método Date(long date) de la clase "java.util.Date" que lo que hace es asignar un objeto Date y lo inicializa para representar el número especificado de milisegundos desde la base de tiempo estándar conocida como "la época", y esta ultima empieza desde, 01 de enero 1970, 00:00:00 GMT.
Entonces lo que podría estar pasando es que en algún momento no le entran los milisegundos correctos de la fecha actual y sale esa fecha, aquí un ejemplo de prueba: TimeStamp = new java.text.SimpleDateFormat("dd-MM-yyyy HH:mm:ss").format(new java.util.Date(1000)); System.out.println(TimeStamp); el resultado es --> 01-01-1970 01:00:01 a cambio si le pasamos los milisegundos correctos, una forma podría ser la siguiente: long epoch = System.currentTimeMillis(); TimeStamp = new java.text.SimpleDateFormat("dd-MM-yyyy HH:mm:ss").format(new java.util.Date(epoch)); System.out.println(TimeStamp); el resultado es --> 25-02-2013 15:03:35 Como ya he dicho, es un fallo menor, pero bueno, aquí tenéis una posible explicación para los curiosos ;) Un saludo. Última edición por MrRaizo Día 25/02/13 a las 23:00:35. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaizo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias compañero me perdi. On tantas formulas pero servira para entenderlo:p
![]() |
||||||
|