![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
borrar carpetas de es explorer
Hola amigos tengo unproblema y es que tengo dos carpetas creadas en el es explorador y me crean conflictos con la rom, a la de eliminarlas no se puede dichas carpetas son unos scrim de la ultimarom y otra que pone clockworkmod quisiera borrarlas y no puedo que debo hacer gracias.
|
|
|
|
#2
|
|
Tienes permisos root? De ser afirmativo, has activado dichos permisos en el explorador? Me imagino que te refieres a scripts, no? Y lo de cwm sera tema de tu recovery. Asegurate de que sean cosas que puedas eliminar sin crear conflictos tras el borrado.
|
|
#3
|
|
Me podias decir como desactivo los permisos? Los cripts son de una rom y tampoco me deja y lo del cwm ese es problema no me deja ni restaurar el telefono con la rom de fabrica me detecta el recoveri y me sale el muñeco con las tripas y el triangulo rojo me carga la rom de vodafone pero me pone el sistema android se ha detenido ya no se que hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:25:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






