![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! Problema al rootear
Buenas, tengo un problema, al rootear mi note 2 con la ultima versión de vodafone mediante odín después al intentar entrar al recovery me aparece el logo de samsung descentrado en la pantalla y parpadeando, el movil funciona y tengo root, así que he probado otros métodos que he encontrado aqui y en otros sitios, con mobile odin, flasheando el cwm desde rom manager... Y lo único que he conseguido es que se pueda entrar al recovery, pero a pesar de acabar de flashear el cwm me aparecía el original, con menos opciones y el dibujo del androide tumbado con el simbolo de exclamación... ¿Que hago? he probado a intentar instalar la rom omega desde el recovery original pero no se deja... Por favor espero cualquier ayuda
![]() |
|
|
Re: Ayuda! Problema al rootear
Buenas a mi me paso algo parecido, utilice el tar para hacer root que aparece en el tutorial y luego no podía entrar en recovery ni modo download, me salia parpadeando unas rayas.
Arrancaba normal y tenia root pero no podía meter rom ni hacer nada. Mi solución fue el jig así me arranco en downliad y metí el kernel del recovery que aparece en ese mismo tutorial y todo ok. Lo volví ha hacer con otro note y el mismo resultado. Ese kernel para hacer root que esta en tutorial me da que esta mal, por suerte yo tenía un jig. |
|
https://hotfile.com/dl/176065007/332...21014.tar.html
Flashea eso por odin en la casilla pda (asegúrate de que repartition NO este marcado) Y ya tendrás cwm, aunque te recomiendo mejor TWRP |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mikel0679 Gracias por contestar, yo si puedo entrar al modo download, ¿cual es el kernel del recovery que nombras y que te lo solucionó?
enriquemcampos que ventaja tiene el twrp? donde lo busco? El que enlazas lo puedo instalar por mobile odin verdad? Gracias. Edit: muchas gracias a los dos, he podido instalar por odin (la mobile no me dejaba) el TWRP, tiene una pinta genial! Última edición por LuMack Día 03/03/13 a las 21:21:33 |
|
La interfaz táctil es mejor que cwm (botones mas grandes y más organizado.) Además, me parece que el twrp ya viene con el patch emmc
Por cierto, si tienes pensado flashear un kernel te recomiendo el perseus, excepto si vas a ponerle la rom kingdroid, esta más optimizada para el kernel badwold Última edición por enriquemcampos Día 03/03/13 a las 21:34:13 |
|
||||
|
||||
Pues acabo de poner la omega que es la que usaba con el s2 ultimamente, para mi creo que va bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|