Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 13:32:59
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
¿Cómo eliminar el roaming? (Decirle al móvil que Yoigo y Movistar son lo mismo)

Hola amigos,

Tengo un compañero que compró un Newman N2 igual que yo, y tiene un problema con el internet.
Tiene Yoigo, pero imagino que debe ser igual en cualquier OMV, y el problema es que muy pocas veces tiene H o 3G, siempre tiene la R de Roaming (como que coge la red de movistar), y la velocidad del internet es más limitada.
Entonces, me gustaría saber si hay alguna forma de decirle al móvil que Yoigo y Movistar son la misma red. Para poder tener H por ejemplo, aunque esté conectada a la red de movistar. He leído que se puede hacer, pero no he encontrado cómo. A mí también me pasa a veces.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
c0rvid0 c0rvid0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Simyo
Siempre aparece la R de roamming porque le móvil indica que mantiene una conexión mediante este sistema (necesario para que se establezca una sesión de datos) es cosa de la version 4 de android, lo que no significa que no tengas 3G. Si quieres ver el tipo de conexión que tienes en un momento dado lo puedes hacer en los ajustes->Acerca del telefono->Estado->Tipo red móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 04:04:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /