![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | ||||||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% | |||
|
||||||
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% | |||
|
||||||
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% | |||
|
||||||
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
CERAMOS ESTE HILO Y NOS PASAMOS A ESTE: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7740842 COMPRA CONJUNTA JIAYU G4 (desde 161€) JIAYU G3 (desde 146€) Tienda Española - 2 años de Garantía Compras anteriores: ¿Quieres saber como fue la compra anterior, y las impresiones de sus dueños? entra aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=477564 Seguirnos por mail: ¿Quieres recibir un mail cada vez que se escriba en este hilo? En el menú herramientas de esta página, aparece la opción de suscribirse, es fácil. Seguirnos desde el móvil: ¿Quieres una aplicación para el movil con la que puedas leer y escribir en el foro? Aquí tenéis el link y el código QR de la famosa App de Android TAPATALK: Seguirnos en Twitter: ¿Quieres seguir las compras conjuntas activas desde Twitter? Sígueme: @CompConjuntRPG -- IMPORTANTE: ESTE POST ES DE LECTURA OBLIGADA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN INCORPORARSE A LA CONJUNTA -- Indice: 1.- Introducción1.- Introducción: Con este hilo y con fecha 05/2/2012 reiniciamos la compra conjunta para el terminal Jiayu G3, añadiendo el modelo G4, en modo PREORDER. Para apuntarse como siempre enviad un privado CON VUESTRO NOMBRE COMPLETO E indicándome en el asunto "ALTA CONJUNTA JIAYU" Y EL MODELO ELEGIDO Acceso a la Lista de candidatos: https://docs.google.com/spreadsheet/...=1&output=html 2.- FAQ & NEWS (importante para no releer todo el post) NO SE CONTESTAN DUDAS POR PRIVADO Se incluirán aquí las últimas novedades y cambios para no tener que releer todo el post una y otra vez en busca de cambios:3.- Estado actual:
4.- Filosofía: 5.- Condiciones para compradores y vendedores. NORMAS. 6.- Vendedores: 7.- ¿Cómo se realizará el pedido? 8.- Lista de candidatos:
9.- Accesorios 10.- GARANTÍA 11.- DERECHO DE DESISTIMIENTO 12.- PAGO 13.- ENVIO: 14.- CARACTERÍSTICAS DE LOS TERMINALES: Las oficiales: Última edición por Pacificator Día 26/02/13 a las 11:57:14 |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Vaya tocho, espero que respeteis el antiguo orden.
Una cosa, si las condiciones de beewip son peores y alguien quiere seguir con ppo, ¿puede al mismo precio y condiciones? Asi al gente podria elegir. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado punto 5 con la oferta de BW (BeeWip)
|
|
|
||||
|
||||
|
No pidáis acceso a la lista, aun no es publica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Empezamos con la conjunta. La lista de candidatos es la misma pero con los de HTC y FC separados, aquí la nuestra: https://docs.google.com/spreadsheet/...2Qk1ocVE#gid=1 Empezaremos con 10 unidades para HTC y cuando BW haya confirmado el pago seguirán 10 unidades de FC, y así sucesivamente. El envío se realizará de entre 7 y 10 días hábiles desde la recepción del pago. El color no se puede asegurar, ahora está viniendo gris. Necesito que los 10 primeros de nuestra lista (en naranja) me confirmen que siguen interesados y me pasen su nombre completo por privado para enviar los datos a BW. TENÉIS HASTA MAÑANA PARA ENVIARME LOS DATOS Somdrake Izamar Epidemya Epidemya Bultako lobito Nandineitor Rav7728 abissway abissway abissway Última edición por Pacificator Día 13/02/13 a las 11:19:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Q despiste!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco caro, Perú lo respeto y decidiré cuando llegue mi turno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ye nos han movido el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye alguien me puede estimar lo que tardaremos si me uno a la conjunta ya, digo en pasar 400 y pico.
Digamos que quiero el Jiayu pero de la que me lo compro ya han salido moviles con 8 nucleos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, dispone beewip de servicio tecnico propio? no me queda claro en el tema de garantia.
Si no es así, como se repararían los terminales ? Y que significa el asterisco " sustituyéndolo por otro nuevo, en este supuesto, el comprador no paga nada y se proporcionara un articulo nuevo a la mayor brevedad (si no es posible su reparación ya que muchas veces es solo tema de software).* " Última edición por izamar Día 18/12/12 a las 21:51:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compañero, ese link se te ha quedao escojonao. Aquí, haciendo de corrector Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto! pero no es tienda, es oficina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese texto es genérico, estoy pendiente de confirmar los detalle de la garantía con BW, espero que mañana tenga aclarados estos puntos. |
|
|
|
Digo yo.. a estas alturas, y teniendo en cuenta que ninguno vais a tener el movil ni para reyes para cuando esta conjunta salga adelante, no seria mejor esperar a la bajada de precios de despues de navidad. Esta claro que los de jiayu han subido el precio por la alta demanda, pero despues de navidades tendran que volverlo a bajar.
|
|
|
|
Yo siendo el 35 (en la de fc, en esta ni salgo xd) seria dentro de 1 mes...
Si ya esta a 143 por cojones que bajara aun mas con los quad acechando ahí. Toca ver como avanza esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post principal. Leed lo cambios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Está claro que esto no funciona: solo 1 confirmado de los 10 primeros desde ayer. Mañana por la mañana saltaré a los que no habéis confirmado y la operativa será la siguiente: Cualquiera que esté en la lista me enviáis privado indicando en el asunto "CONFIRMO JIAYU G3" y me indicáis vuestro NOMBRE COMPLETO durante todo el día de mañana 20/12/2012 y solo durante ese día (24 horas para enviarme un privado). Indicaré que habéis CONFIRMADO en la excel y cogeré a los 10 primeros CONFIRMADOS de la lista para la primera tanda y enviaré los datos a BW para que podáis hacer el pedido inmediatamente. Lo siento mucho por los que no estáis al loro pero los que tienen ganas de un G3 no pueden estar esperando a que os decidáis eternamente, se nos echan las navidades encima y esto tiene que empezar a moverse. Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»