|
|
||||
|
||||
|
Conversion / actualizacion hotmail a outlook.
Bueno, como sabeis hotmail esta migrando a outlook. Pues bien ayer actualice hotmail que se convirtio ya en outlook y me he llevado la sorpresa que solo me funciona con el wifi. Cuando esta conectado en 3G no funciona el correo.
Anteriormente con hotmail tambien pasaba pero se solucionaba instalando la aplicacion con el 3G activado y aceptando el certificado autofirmado. Creo que debe ser algo de los permisos pero en esta version no lo encuentro. ¿Sabeis alguno de vosotros como se soluciona este problema ahora que ha migrado a outlook? Gracias. |
|
|
|
|
|
eres root? copia la app.
desinstalala. activa datos. busca la copia de la app e instala. era asi como te salia mejor no? prueba... borra todo lo relacionado con la app y luego le metes 3g . luego la instalas. |
|
|
|
Porque no usas mejor la HOTMAIL de por defecto de Sony??
|
|
|
|
Ahora tenemos la app outlook.com
https://play.google.com/store/apps/d...com.outlook.Z7 Con esta app, se pueden ver los correos de gmail, hotmail y outlook. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni me acuerdo lo que hice (hace un año) pero en el PC cuando estas en la pag
de outlook le das a herramientas y sale la opcion de/Mas opciones de configuracion de correo Tus cuentas de correo electronico/ y ahi sale agregar una cuenta No me acuerdo si tuve que cambiar algo en el Gmail. Si pones en google como agregar una cuenta de gmail a outlook, te salen unos cuantos enlaces, Pero no se si hice tantos pasos ![]() En el movil lo veo asi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene toda la pinta de ser eso, si no ya me pierdo... |
|
|
|