#1
|
Root
Buenas, quiero saber cual es la manera mas facil de rootear mi movil (sin tener que cambiarle la rom). Ya mire el post que hay sobre esto que dice los programas, pero no funcionan (el de universal root ya no sirve y probe el oneclick y el root no se que que es parecido y tampoco funcionan. Asi que eso, la manera mas sencilla de poder hacerlo.
Si sirve de algo es un monte carlo (ZTE skate). |
|
#2
|
Bueno si alguien sabe algo sobre esto por favor que me diga algo por que yo no se mucho y necesito rootear el movil por que estoy harto de la m.... de memoria interna que tiene a parte de mas cosas.
|
#3
|
Las rom cocinadas ya vienen con permisos root, al movil solo tienes que instalarle el recovery (sigue el manual "root") y despues ponerle la rom que quieras de la inmensa variedad que hay, pero aumentarle la memoria a la rom original no se puede.
|
#4
|
Pero no es eso lo que quiero, solo quiero rootear ademas no me refiero a cambiar la memoria interna del movil si no que me deje pasar todas las apps que quiera a la SD.
|
#5
|
-Rom 2.3.5 Oficial ORANGE Rooteada y Limpia
https://dl.dropbox.com/u/70260569/An...y%20limpia.zip GRACIAS A FBLACK yo se la he puesto y es lo mejor que he podido hacerle ![]() ![]() aunque acabo de ver tu perfil que eres de moviestar: grin: ![]() -Rom 2.3.5 Oficial Movistar Rooteada y Limpia - Es la ROM oficial tal y como venia en el movil, sin aplicaciones instaladas, pero esta está rooteada y con todas las aplicaciones y demás de movistar eliminadas (salvo el bootanimation), dejando la rom limpia. http://www.mediafire.com/?s25ac7ib94lji2d |
#6
|
|
Cita:
|
#7
|
||||
|
||||
Cita:
|
#8
|
pues yo me la volvi a bajar anteayer de ese enlace
![]() vuelve a probarlo ![]() bajatelo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510 |
#9
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:18:13 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007