|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajar de 4.2.2 a 4.1.2
Hola tengo 4.2.2 y visto que se come la batería y el rendimiento sigue siendo el mismo, cuando compre la tablet en navidad venia con el 4.1.2 pero se actualizo al encenderse la primera vez, decir que esta 100% stock no tengo ni root ni nada.
Alguien me podría explicar como hacer el downgrade?? Muchas gracias y espero no haberme repetido Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, he pasado de 7h a 5h de pantalla encendida, no me convence esta nueva actualización.
|
|
||||
|
||||
A mi me vá exactamente igual.
|
|
||||
|
||||
Re: Bajar de 4.2.2 a 4.1.2
No soy el único entonces,si es verdad que la he tenido 2 días sin cargar,pero con un máximo de 5:30 horas de pantalla,sin juegos,solo navegando y leyendo mangas,antes me llegaba a las 7 horas de pantalla,me estoy planteando bajar de versión, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Re: Bajar de 4.2.2 a 4.1.2
A ver si alguien que sepa nos puede ayudar porque prefiero que me dure mas la batería , encima solo pierdo cosas que no uso como el multiusuario...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
La imagen de esa version esta aqui
https://developers.google.com/androi.../images#nakasi Para instalar esa version se puede usar el tuto de beretta (es el que utilizo siempre) o el de dexafree. Hay que bajarse la carpeta de restauracion y sustituir los archivos que se comenta en ese tuto por estos de la 4.1.2 Acordarse de instalar primero el bootloader correspondiente a la version 4.1.2 que es el bootloader-grouper-3.41 (ya viene en la imagen que nos descargamos).
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513367
Aqui tienes como descargar e instalar la ROM en tu Nexus 7 ![]() PD: se me han adelantado por aqui arriba... Es lo que tiene abrir pestañas, que cuando llegas a una ya han respondido ![]()
![]() |
||||||
|