|
||
|
||||
|
||||
Nuevo en esto de las ROMs
Pues mi caso es el siguiente. Mañana lo mas seguro es que reciba mi nexus 4, y me gustaria meterle alguna ROM de ahorro de bateria, pero no entiendo nada de nada de como se instalan y si hay porcentajes de que me cargue el movil..
He mirado los tutoriales que hay aqui pero no entiendo para que sirve cada uno, ni la finalidad Alguien me hace un resumen de que tengo que hacer para instalar una rom de este tipo? Ejemplo: - Poner el movil de fabrica (esto lo digo por decir, nose si hay que hacerlo jaja) - Meterte aqui - Descargarte tal cosa Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Empieza por abrir Bootlader, hacerte root y flashear recovery.
Para ello sigue los tutos que hay con chincheta y ya después te puedes liar a probar roms y kernels. |
|
||||
|
||||
exacto como bien dice bit, lo primero que hay que hacer es hartarte a leer sin parar y poco a poco irás entendiendo cosas. Todo el mundo hemos pasado por ahí, asi que a leer y leer y verás como en unos dias entenderas los conceptos básicos y podras ser un flasheador compulsivo
![]() |
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros, no sólo a "mirar", sino a leer bien los tutoriales donde está perfectamente explicado cómo hacer todo en esos temas.
A trastear se ha dicho! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tienes todo en las chinchetas
|
|
||||
|
||||
De hecho queda actualizado a fecha de hoy mi tutorial del Toolkit tanto para los que tienen 4.2.1 como para los que tenéis ya por OTA la 4.2.2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 Leed insensatos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo en esto de las ROMs
Pues mi caso es el siguiente. Mañana lo mas seguro es que reciba mi nexus 4, y me gustaria meterle alguna ROM de ahorro de bateria, pero no entiendo nada de nada de como se instalan y si hay porcentajes de que me cargue el movil..
He mirado los tutoriales que hay aqui pero no entiendo para que sirve cada uno, ni la finalidad Alguien me hace un resumen de que tengo que hacer para instalar una rom de este tipo? Ejemplo: - Poner el movil de fabrica (esto lo digo por decir, nose si hay que hacerlo jaja) - Meterte aqui - Descargarte tal cosa Muchas gracias ![]() ![]() Troooooooolllll
||||||
|