|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización menor por OTA (DBT) 23/02/13
Pues eso, se me acaba de descargar e instalar una actualización de unos 32 Mb.
No veo que haya cambiado nada. ¿alguien sabe que mejora? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Actualización menor por OTA (DBT) 23/02/13
Nope, le he dado a actualizar y nada. Note2 phe con 4.1.2
|
||||
|
||||
Ayer actualice por ota y luego via kies otra mas.... ahora tengo la:
4.1.2. N7100XXDLK7 N7100XXDMB2 No he visto nada nuevo. Esta versión esta muy optimizada por lo que el cacharro II vuela. http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=DBT#firmware
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues yo ni actualización menor ni mayor, sigo en 4.1.1 y me dice q ya tengo la última actualización, dependerá de la humedad relativa?, de la presión atmosférica?, del agujero de la capa de ozono?, no sé, pero a mi las ondas via OTA no me llegan, bueno y tampoco kies
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo ni actualización menor ni mayor, sigo en 4.1.1 y me dice q ya tengo la última actualización, dependerá de la humedad relativa?, de la presión atmosférica?, del agujero de la capa de ozono?, no sé, pero a mi las ondas via OTA no me llegan, bueno y tampoco kies
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, para el SIII ya hay 4.2 oficial de Samsung
|
|
||||
|
||||
Yo soy de la última tanda de notes2 del día sin iva del eci,y nada de nada,4.1.1 La verdad es que va tan bien que no me importa,pero digo yo que algún día tendrá que ser.
|
||||
|
||||
Pues para mi hoy es el día de las actualizaciones. Esta mañana la actualización menor por OTA y ahora lo conecto a KIES y me ha realizado una actualización importante.
De todas formas sigo con 4.1.2 y no he visto ningún cambio significativo. |
|
||||
|
||||
+1, sigo en 4.1.1. y comprado el día sin IVA de ECI. Aunque supongo que si no llega hoy, llegará mañana o a lo largo de la semana que viene... espero.
|
||||
|
||||
Aver, yo desde que compre el movil libre en Phone House tengo el movil a la ultima version! Las actualizaciones vienen segun el CSC del movil (codigo de region). Tengo estas dichas actualizaciones porque se las instalo yo mismo con el Odin. Se que si no lo hago, en todo el tiempo que tenga el movil, se instalaran 1, 2, 3 pero no muchas mas actualizaciones!! La verdad que la ventaja del Odin es enorme. Es un metodo fiable y facil aunque la primera vez que lo hice estaba acongonado, pero despues de 3 terminales Samsung con sus respectivas actualizaciones ya es un puro tramite que no hay semana que no lo actualice. Nose si ya esque me mola esto de andar a fozar en el movil o no se pero es raro la semana que no salga algo para nuestro pequeño gran Phablet!! ayer tenia la ultima actualizacion para Francia y hoy tengo ya la Thailandesa!! Para todos aquellos que les interese en este foro hay pequeños tutoriales y grandes compañeros que os podran orientar para hacerlo y vereis que no tiene nada!! y si no por aqui estara el menda y os podra guiar un poko!!
bueno salu2
|
||||
|
||||
Aver, yo desde que compre el movil libre en Phone House tengo el movil a la ultima version! Las actualizaciones vienen segun el CSC del movil (codigo de region). Tengo estas dichas actualizaciones porque se las instalo yo mismo con el Odin. Se que si no lo hago, en todo el tiempo que tenga el movil, se instalaran 1, 2, 3 pero no muchas mas actualizaciones!! La verdad que la ventaja del Odin es enorme. Es un metodo fiable y facil aunque la primera vez que lo hice estaba acongonado, pero despues de 3 terminales Samsung con sus respectivas actualizaciones ya es un puro tramite que no hay semana que no lo actualice. Nose si ya esque me mola esto de andar a fozar en el movil o no se pero es raro la semana que no salga algo para nuestro pequeño gran Phablet!! ayer tenia la ultima actualizacion para Francia y hoy tengo ya la Thailandesa!! Para todos aquellos que les interese en este foro hay pequeños tutoriales y grandes compañeros que os podran orientar para hacerlo y vereis que no tiene nada!! y si no por aqui estara el menda y os podra guiar un poko!!
bueno salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Recomiendan hacerle una instalacion limpia de cada vez, yo me acostumbre a ello y me da 0 problemas!! Pero por lo visto hay jente k simplemente la instalan por encima y perfecto tb!! Para mi tampoco es tanto el trabajo! Hay k decir que no borra ni fotos ni musica ni cosas de esas solo aplicaciones,cuentas y conexiones wifi!!! Pero os digo una cosa, para mi merece la pena hacerlo, ademas yo porque soy asi cada vez que sale una actualizacion zas a por ella pero tampoco hay k hacerlo una acutalizacion cada par de meses y na mas!!!
bueno un saludo!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tengo el alemán DBT
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|