|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Ubuntu Touch Preview en nuestros Nexus 4
La guía para actualizar el dispositivo es sencilla, sólo consta de una serie de pasos para desacargar la lista de utilidades y comandos para interactuar con Android (fastboot y adb), desbloquear el bootloader y finalmente flashear Ubuntu Touch Preview desde Linux / Ubuntu.
Paso 1: Tienes que instalar Ubuntu Touch Preview Tools PPA: Código:
sudo add-apt-repository ppa:phablet-team/tools sudo apt-get update sudo apt-get install phablet-tools android-tools-adb android-tools-fastboot Paso 3: Vamos a Terminal y lanzamos el siguiente comando: Código:
sudo fastboot oem unlock Paso 5: Arranca tu dispositivo en Android y activa USB Debugging desde Opciones de desarrollador y después conecta el dispositivo a tu PC de nuevo. Paso 6: Este paso es el que realmente flashea Ubuntu Touch para tu dispositivo y por tanto borra todos los datos del mismo. Se puede flashear desde Terminal con el comando Código:
phablet-flash –b phablet-flash PD. Estos pasos sirven tambien para Nexus 7, 10 y Galaxy Nexus.
Última edición por DJANGO Día 25/02/13 a las 18:21:29. |
|
|
||||
|
||||
Llevo días pensando si instalarlo o no... merece la pena? o es algo solo para instalar y quitar?
Es realmente como un sistema operativo tipo Ubuntu? con su barra de herramientas su boton de "inicio" etc etc ?
|
||||
|
||||
Es un preview así que me da que es para instalar y quitar.
|
|
||||
|
||||
En el primer post teneis un par de videos ilustrativos...
|
||||
|
||||
Es una preview, en todo el sentido de la palabra. Como dicen en Ubuntu, solo para desarrolladores y entusiastas (gente que lo prueba todo), a día de hoy, no es apta para el uso diario. A ,i, como entusiasta me ha agradado, aunque actualmente no sirve para nada
Si aún así queréis probarla, antes de instalarla, entrais en el recovery, haceis Nandroid backup y cuando os aburráis de ubuntu solo tendréis que entrar en el recovery y restaurar Nandroid, para dejar todo como estaba PD: Despues del phablet-flash –b, hay que introducir Código:
phablet-flash |
|
||||
|
||||
mmm por lo que veo es más el ladrido que el perro.
|
||||
|
||||
Arreglado mi dsliz, gracias IvanD3
|
||||
|
||||
No tenemos depurao las versiones mas antiguas de Android como para andar probando con una de ultimisima hora de Ubuntu....
Menos versiones y revisiones y mas estabilidad por favor!!jejejeje
||||||
|