ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 13:51:39
Array

[xs_avatar]
mello87 mello87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung SIII
Tu operador: Orange
Ayuda con kernel

Muy buenas¡ Tengo instalada version 4.1.2 oficial libre con kernel 3.0.31 - 764725. Mi duda es si de existir algun kernel mejor, puedo instalarlo sin más sobre esta version, ya que por ejemplo estoy hasta los h****s de que al conectarlo por usb me cargue mas lento que por corriente normal y lei que hay kernels que lo arreglan. Prefiero preguntar antes de joder el movil ya que por lo que estuve leyendo el kernel es el núcleo de nuestros aparatos. Gracias de antemano, a ver si alguno me puede dar algo mas de info o dirigirme a algún link donde se hable más en profundidad.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 16:19:56
Array

[xs_avatar]
AdriBleckTheClopen AdriBleckTheClopen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Descargarte la ROM cyanogen modo 10.1 va como un tiro y en.kernel que trae va perfecto .yo aguanto 1 día entero estoy con wathsap youtube twiter etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 03:52:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /