Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 10:53:28
Array

[xs_avatar]
javichu312 javichu312 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Problema en llamadas con ROMS AOSP

Hola, pues quería saber si a mas gente le pasa como a mí, que en las ROMS CM10.1 y en la SUpernexus...en las llamadas tengo microcortes en el sonido(en mi altavoz, el interlocutor no se queja de que me oiga mal) con lo cual hay veces que no me entero de nada...esto lo noto por ejemplo cuando llamo y da tono, justo después del tono es como si se apagara el altavoz, puesto que ni se oye el sonido residual(cuando vuelve a dar tono se vuelve a encender y así, pero en esos ''microapagados'' es un tiempo de sonido que pierdes. En las stock no me pasa(después de cada tono se escucha el sonido residual)... Ya probe restaurando EFS y todo eso....y es una putada...por que me encanta la Supernexus y la CM10 pero es que no me entero de nada en las conversaciones...jeje.

Alguna idea??

Gracias!!!

Un saludo!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /