|
|
||||
|
||||
|
¿Como ver video a pantalla completa en vertical?
Buenas compaňeros.
En el S II podía ver video a pantalla completa en vertical si lo grababa así pero con el Xperia T no, me da la vuelta y me lo pone en horizontal con el consiguiente recorte. Gracias. |
|
|
|
|
|
Tienes que desactivar el giro automatico de pantalla para grabar en vertical y que no te lo gire automaticamente ...
Este telefono graba todo en horizontal de forma prederteminada, por eso te lo gira, de echo haciendo lo que te digo veras que el tiempo de grabación sale en pantalla en horizontal ... Saludos. Última edición por kalcetines Día 06/03/13 a las 06:47:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Como ver video a pantalla completa en vertical?
Buenas.
Eso ya lo probé y no funciona. A ver si hay otra manera. Mi mujer me manda muchos vídeos grabados con su iPhone 4s y no los puedo ver en vertical como ella me los manda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla y no te ofendas... ¿por qué no graba tu santa en horizontal?, yo creo que es lo lógico y natural, ya que si grabas en vertical y lo pasas a ver en la TV o en el PC pierdes campo... en cambio en horizontal ocuparias toda la pantalla....
Yo realmente grabaría todo en horizontal, por si esos videos te apetece guardarlos para un futuro...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo pongo mejor explicado para que me entiendas ... Sí quieres ver un video grabado con el xperia T en vertical, grabalo en tu xperia T en vertical y con el giro automatico de pantalla desactivado, si no lo veras en horizontal ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, gracias por responder.
A veces para que salga como uno quiere tiene que grabarse en vertical sobre todo si es sólo para verlo en el móvil y no en un video para dejarlo grabado en la posteridad que así lo hago. Lo grabe yo o mi mujer el móvil me da la vuelta y claro, un video vertical viéndolo en horizontal sale mucho más pequeño. Desactivar el giro no me funciona. La previsualización del video antes de reproducirlo si sale en vertical pero luego se cambia. En mi S II podía hacerlo. Si quería horizontal pues horizontal y si quería vertical pues vertical. A ver si hay alguna manera. Yo no la veo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y es por culpa de la aplicación nativa para ver vídeos que tiene el móvil, me he descargado la aplicación Reproductor MX y sí que me dejó ver el vídeo vertical a pantalla completa. Pruebalo y nos cuentas
Este es el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...bGF5ZXIuYWQiXQ.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema