|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pedir reemplazo y no devolver el Nexus
Hola a todos!
Un familiar quiere un Nexus y se me ha ocurrido que puedo pedir un reemplazo pero no devolver mi terminal... pasados 21 días Google me cobrará el precio del Nexus... creeis que cuela o que hay trampa a esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Re: Pedir reemplazo y no devolver el Nexus
A parte de invalidar ambas garantías no se si google tomara alguna medida mas pero vamos quitarte la garantía y 300 euros ya es motivo para no hacerlo...
|
|
||||
|
||||
Yo hice un reemplazo y solo me avisaron de que si no devolvia el terminal, me lo cargarian pero nada mas. |
|
||||
|
||||
Si hombre si, luego que el que envíen tenga cualquier desperfecto y tengas que hacer una devolución, ya veras que risa, que parece que no sabemos distinguir entre pagar y retener y efectivamente, te anulan la garantía ya que has incumplido los términos de una devolución. Y a malas bloqueo por imei.
|
||||
|
||||
Y después nos quejamos de que los políticos son unos corruptos. Un poco de decencia por favor, no prediquemos la moral en calzoncillos.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a irt56 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llegara el dia en que no haya remplazos por que la gente abusaba de ellos haciendo cosas como las que propones. Despues nos quejaremos que google no nos manda telefono de sustitución...
Pero es que en España somos unos listillos de cojonxx. Suerte ;) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Celtium su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así nos va en éste país....
|
||||
|
||||
Si pusieran un Stock decente y normal esto no pasaría, si te toman por idiotas los de google que desde noviembre no dieron información por mas de 2 meses sigue lamiendoles el culo con tubo"moralidad" porque los primeros inmorales son ellos. Aquí hay mucho listo |
|
||||
|
||||
Algunas empresas extranjeras ya han empezado a excluir a España en sus envíos gracias a los listillos, ya empezamos a aparecer en listas de países bananeros.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Curzio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto ya lo ha hecho más gente aquí en el foro. De hecho, recuerdo gente que llamó a Google pidiendo la posibilidad de quedarse ambos (vamos, yendo a buenas y con sinceridad), y le dijeron que no había problema, que se podía quedar los dos.
Si tanto le fastidiara a google, habrían puesto algún problema. |
|
||||
|
||||
Bueno, si llamas avisando de esta circunstancia no debería haber problema, de no ser por el agravio comparativo que hace Google respecto a los cientos de compradores que estmos esperando nuestro terminal ya reservado y que no sirven por la "falta de stock" en España.
Resumiendo, si hubiese un stock como el que tiene el SGS3, perfecto; en el caso actual, no me parece bien. Aunque Google tampoco va a ponerle una pistola en la cabeza al que se quiere quedar el movil y pagar los 2; siempre es mejor dejar el terminal operativo y listo para desgargar y pagar aplicaciones que bolquearlo y que quede inservible temporalmente. |
|
||||
|
||||
Luego nos quejamos de no tener stock... increíble lo que se lee por aquí
![]()
|
||||
|
||||
Me paso a este hilo. Estoy interesado, pero por motivos distintos. Mi caso:
![]() Ayer estaba mi novia con el Nexus en un centro comercial, y por un cúmulo de cosas, le robaron el móvil. Pusimos la denuncia, y bloqueamos tanto la SIM como el terminal por EMAI, recibiendo un sms de Orange verificando que este se había efectuado.
Hoy he llamado a Google, para ver si puedo efectuar un proceso de garantía, pero sin devolver el terminal (pago la fianza de 300 EUR,y cuando me llegue el terminal, no devuelvo el antiguo [obvio ![]() Alguien ha ejecutado una garantía y no ha devuelto el antiguo terminal por los motivos que sean? Ha ocurrido algo? ![]() |
|
||||
|
||||
Me paso a este hilo. Estoy interesado, pero por motivos distintos. Mi caso:
Por favor, busco respuestas, no lecciones de moralidad. Para mí en este caso está justificado: no me pienso gastar dinero en un terminal para salir del paso, para que Google me saque stock al día siguiente. ![]() Esperate a que lo pongan a la venta, que no tardaran y compras otro, y no, yo no lo veo justificado |
|
||||
|
||||
España, los gitanos de Europa.
|
|
||||
|
||||
Donde me he quejado y/o he predicado moralidad? La frase queda muy bonita pero en este caso no viene a cuento y SOBRA. Es solo hacer una trampa LEGAL.
Si pusieran un Stock decente y normal esto no pasaría, si te toman por idiotas los de google que desde noviembre no dieron información por mas de 2 meses sigue lamiendoles el culo con tubo"moralidad" porque los primeros inmorales son ellos. Aquí hay mucho listo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si en España por hacer concretamente ESTO somos los gitanos de Europa, entonces que es Google por haber provocado a conciencia la especulación, los mercadeos y las trampas legales para adquirir un Nexus, ¿¿¿Los gitanos mundiales???
Repito: Las lecciones de moralidad quedan preciosas pero en el caso del NEXUS y en este mas en concreto SOBRAN y más de gente que lo pone por hacer bonito. |
|
||||
|
||||
si te quedas el terminal no pasa nada, simpemente se quedaran tu dinero, pero no me he leido la letra pequeña jijijiji ni las condiciones
|
|
|
||||
|
||||
¿Que Google obre mal justifca que tú lo hagas? Qué cabeza tienen algunos. Hay quer ser más bueno que los malos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|