|
|
||||
|
||||
|
whatsapp
queria saber si es posible asignar una cancion para el whatsapp ya que en opciones solo me salen los tonos que vienen x defecto en el movil y no me da la opcion de escoger otro. jeje un saludo peña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: whatsapp
nadie me puede responder?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear el mp3 (mejor que sea .m4a) que tú quieras cortando la canción que más te guste, luego lo metes el mp3 cortado en la siguiente ruta
SD/media/audio/notifications Finalmente entra en la aplicación Whatsapp. Pulsa el botón "menú" del telefono. En el menú que aparece en pantalla, pulsa "configuración". Ahora vamos a "notificaciones de mensaje". Pulsa en "tono de notificación" y elige el tono que prefieras de tu lista de tonos. Última edición por elanus Día 23/02/13 a las 18:55:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo la aplicación para cortar: https://play.google.com/store/apps/d...5nZHJvaWQiXQ.. Fácil de usar desde el móvil. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
graciias
la verda k aya k necesita una apli pa ase stas cosas -_- jode.. pero bueno. en alguna rom esto esta "solucionado"???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
sii es a eso jeje pues me pondre hacer un cambio de rom ya k todavia sigo con la de fabrica jeje me da miedo pero me pondre a eyo, a vuestra peticion cual es la mejor rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya es cuestión de cada uno.Hazle un backup a la rom que tienes y vete probando. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la verda k aya k necesita una apli pa ase stas cosas -_- jode.. pero bueno. en alguna rom esto esta "solucionado"???