![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como poner en modo de almacenamiento masivo
Bueno, pasa lo siguiente en el s2 que tenia me aparecia una opción en donde decía utilidades de USB en donde aparecía para poner en modo de almacenamiento masivo pero en el s3 mini no lo encuentro ! Ayuda !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es para conectarlo al ordenador, instala el kies (no se si ya lo tendrás viniendo de un s2) y así te instala los drivers del s3 mini y ya podrás usar el almacenamiento masivo.
|
|
|
|
desde ICS ya no se requiere poner la opcion de almacenamiento masivo, el sistema se activa al vuelo y se pueden ver ls archivos en ambos equipos
|
|
|
|
Lo que no me gusta es como deja ver los ficheros, por ejemplo no te permite ver las imágenes con previsualización, es decir cuando activas en windows que se vean los iconos grandes y estos sean la foto, es un ejemplo.
Imagino que es una cuestión del driver y punto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a esta opción, es que de esta forma puedo conectar el movil al auto radio por usb para leer la memoria y demas cosas, además que por el modo ese que reconoce es bastante mas lento y no aparecen las pre visualizaciones
|
|
|
|
Esa captura es del s3 mini? diría que no, verdad? yo almenos no veo ese menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ! es la del s2 y justamente esa opción necesito para poder conectar en ese modo de almacenamiento masivo. No saben de algún MOD o algo para poder tener esa opción?
|
|
|
|
pero se supone que ya no lo necesita, solo conectas y en caliente tienes almacenamiento masivo, sin opción ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo con el s3 y tampoco me lo reconoce el autoradio. HELP!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto tiene que ver con que no reconozca la tarjeta SD externa como lugar donde pasar aplicaciones y ficheros...?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»