![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
consulta
Hola, mi cuñada tiene una desi de orange con la 2.2 sin root ni nada mi pregunta es podría instalar la ruu 2.3.3 sin mas? O tendría que hacer algo mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que directamente de orange no. Tendrás que recurrir a métodos oscuros y hacerle root.
|
|
|
|
Si yo a la mía se lo ice pero era root y s—off. Lo que me gustaría sería saber si puedo hacerlo sin pasar por todo eso
|
|
|
|
|
Cita:
La descargas , la descomprimes , sacas el archivo .exe, conectas al movil al PC , con el movil en modo normal, depuracion USB activado, ejecutas la RUU.exe en modo administrador y sigues las instrucciones de la pantalla , borrara todo el contenido de la Rom, lo dejara como de fabrica asi que salva antes contactos y demas , aunque si tiene cuenta con google podra sincronizar luego todo de nuevo |
|
|
|
Pero eso así sin root ni nada?
|
|
|
|
Si claro sin root, es la actualizacion oficial ginger de HTC, no es una actualizacion hecha por algun cocinero de roms, de hecho si tuvieras el movil roteado esa actualizacion oficial te eliminaria root y el recovery y la rom que tengas para meter en su lugar la actualizacion ginger , la version que tienes 2.2 es froyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias yamcha, ya hace un tiempo que deje la desi y andaba algo perdido también es verdad que no suelo tocar teléfonos "virgenes" jaja
|
|
|
|
rooteala y metele la 4.2.2 que ese android no vale paná
|
|
|
|
si no es que no quiera... jaja pero no es mia solo quiero actualizarla porque con la 2.2 le esta dando problemas. por cierto tengo un htc one s prueba la 4.2.2 en ese y veras como como anda...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»